Como Activar Tarjeta Sodexo Por Teléfono?

Como Activar Tarjeta Sodexo Por Teléfono
Para beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de tus tarjetas Sodexo, bien sea Tarjeta Restaurante Pass o Tarjeta Transporte Pass, tan solo tienes que registrarte en la app Sodexo ES y activarlas desde el menú, accediendo a: En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Cómo activar la tarjeta física en la app Sodexo ES:

Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Realiza el primer pago introduciendo la tarjeta en el TPV y marca el PIN que te hemos facilitado. (Consúltalo desde la propia app o llamando al 900 800 777). Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless y pagar acercando tu tarjeta al terminal. Opcional: Disfruta del pago móvil con Apple Pay y Google Pay. Te recordamos que, una vez activadas, también podrás integrarlas en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura con el pago móvil, disponible para Android e iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.

Cómo activar la tarjeta digital en la app Sodexo ES:

Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Accede/descarga en tu dispositivo Android la app Google Pay, o el wallet en caso de iOs, y enlaza tu tarjeta digital Sodexo siguiendo los pasos facilitados en las mencionadas aplicaciones.

Gestiona tus tarjetas a través de la app: Además, desde la app puedes consultar el estado de tus tarjetas y estar siempre al corriente de tu saldo y todos tus movimientos.

¿Cómo activar tarjeta Sodexo por teléfono Chile?

1. Activar tarjeta Sodexo por teléfono – De acuerdo con el instrumento que te corresponda (vale de combustible, uniforme o vale de despensa), podrás hacer la activación mediante una llamada telefónica al centro de atención de llamadas al número correspondiente:

  1. Teléfono Sodexo (01) 55 5091 2414 para activar Tarjeta Premium Pass o Uniforme Pass : selecciona la opción 1 para tarjetahabientes, luego la 2, para la activación de la tarjeta y finalmente, la opción 2 para seleccionar alguno de los dos productos. Luego, solo hace falta ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta y el código de activación que podrás encontrar impreso en la carta de bienvenida que recibiste con el producto.
  2. Teléfono Sodexo (01) 55 5091 2414 Tarjetas Diligo, Tienda Pass o Resto Pass : Este tipo de tarjetas se activan de manera automática. Puedes consultar el estado de activación llamando al, si detectas que el plástico está inactivo entonces debes comunicarte inmediatamente con el personal correspondiente de tu empresa para que ellos realicen la activación.
  3. Teléfono Sodexo (01) 55 5091 2414 Tarjeta Gaso Pass : Sigue los pasos indicados e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta, así como el código de activación que se te proporcionó. Si la información coincide con tu usuario se te solicitará que establezcas un NIP de 4 dígitos.

¿Cómo activar tarjeta Tienda Pass?

Si tu tarjeta es Premium Pass o Uniforme Pass, debes comunicarte al 55 5091 2414. Después opción 1 ‘Tarjetahabiente’ y después opción 2 ‘ Activar tarjeta ‘. Nuestras tarjetas de Tienda Pass no necesitan activación.

¿Cómo recuperar NIP Sodexo?

– 📲 Enviando un SMS al 20500 con los 16 dígitos de tu tarjeta. La información completa está al reverso de tu tarjeta.

¿Cómo activar Sodexo 2022?

Para beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de tus tarjetas Sodexo, bien sea Tarjeta Restaurante Pass o Tarjeta Transporte Pass, tan solo tienes que registrarte en la app Sodexo ES y activarlas desde el menú, accediendo a: En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Cómo activar la tarjeta física en la app Sodexo ES:

See also:  Como Clasificar Los Productos De Una Tienda?

Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Realiza el primer pago introduciendo la tarjeta en el TPV y marca el PIN que te hemos facilitado. (Consúltalo desde la propia app o llamando al 900 800 777). Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless y pagar acercando tu tarjeta al terminal. Opcional: Disfruta del pago móvil con Apple Pay y Google Pay. Te recordamos que, una vez activadas, también podrás integrarlas en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura con el pago móvil, disponible para Android e iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.

Cómo activar la tarjeta digital en la app Sodexo ES:

Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Accede/descarga en tu dispositivo Android la app Google Pay, o el wallet en caso de iOs, y enlaza tu tarjeta digital Sodexo siguiendo los pasos facilitados en las mencionadas aplicaciones.

Gestiona tus tarjetas a través de la app: Además, desde la app puedes consultar el estado de tus tarjetas y estar siempre al corriente de tu saldo y todos tus movimientos.

¿Cómo puedo dar de alta mi tarjeta Sodexo?

¡También descarga nuestra app! – Lleva Sodexo Club contigo a donde vayas. ¡Totalmente gratis! Disponible para Android y iOS Sí y es un proceso súper sencillo. Si ya te registraste simplemente inicia sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda que también puedes iniciar sesión asociando tu huella digital (Android 6+ y iOS11+) o rostro (iPhone X+). Ninguno. Sodexo Club es totalmente gratis para todos los tarjetahabientes y beneficiarios de los productos Tienda Pass (vales de despensa), Resto Pass (vales de restaurante), Diligo y Gaso Pass Control (vales de gasolina), Uniforme Pass (vales de vestimenta) y Premium Pass (monedero electrónico de regalo).

  1. Ingresa a Sodexo Club App o Web
  2. Haz clic en el botón “Recuperar contraseña” e ingresa tu correo electrónico registrado.
  3. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña.
  4. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!

No te preocupes, si no has podido verificar tu correo electrónico haz lo siguiente:

  1. Ingresa a Sodexo Club App o Web
  2. Haz clic en el botón “Recuperar contraseña” e ingresa tu correo electrónico registrado
  3. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña.
  4. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!

Sí. La app de Sodexo Club es la única que necesitas tener. Esta app es la evolución de happi Club y la ha reemplazado. Te pedimos descargues Sodexo Club, ya que partir de ahora esta será la única app donde podrás consultar tu saldo para cualquier producto de Sodexo (excepto Wizeo).

  • Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí )
  • Presiona el botón “Agregar Tarjeta” ubicado en la parte inferior de la tarjeta.
  • Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta (sin espacios), presiona el botón “Agregar” y ¡Listo! IMPORTANTE: Únicamente podrás registrar las tarjetas vigentes a tu nombre.
See also:  Donde Esta La Tienda De Aplicaciones En Smart Tv?

Te invitamos a registrar la dirección de correo electrónico personal que uses habitualmente. De esa manera nos podemos poner en contacto contigo si tuvieras algún inconveniente con tu tarjeta. Si no recuerdas tu dirección o has perdido acceso a ella, te invitamos a recuperar tu contraseña o a generar una nueva cuenta a través de uno de los servicios de correo electrónico gratuitos como: Gmail o Hotmail Es importante que tengas tu información actualizada en la app.

  • Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí)
  • Presiona el botón de tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico vigente (pon especial atención en que esté bien escrita), presiona el botón “Guardar” e ingresa tu contraseña.
  • Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y confirma tu cuenta. ¡Listo!

¡No te preocupes! Deja que pasen 12 horas y vuelve a intentarlo. Ejemplo: Si escribí mal mi correo a las 8:00 am, a las 8:00 pm puedo volverlo a intentar.

¿Cómo hago para desbloquear mi tarjeta Sodexo?

El bloqueo y desbloqueo únicamente puede activarlo o desactivarlo el derechohabiente a través de Sodexo Club, ya sea a través de la página web o la aplicación móvil. La contraseña será la misma que se usa para acceder a Sodexo Club. El estatus de la tarjeta se reflejará como ‘inactivo’ mientras permanezca bloqueada.

¿Qué hago si no me acuerdo del NIP de mi tarjeta?

¿Cómo puedo recuperar el NIP de mi Tarjeta del Bienestar? – Sabemos que perder el NIP de cualquier tarjeta bancaria u olvidarlo es un inconveniente que suele suceder muy a menudo, así que no te preocupes, que afortunadamente existe solución para este problema.

  • Recuperar tu NIP puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas, lo único que tienes qué hacer es acudir a cualquier sucursal del Banco del Bienestar con tu identificación oficial y la copia de tu contrato que funcionará como medio de identificación de cliente del banco.
  • Una vez que presentes dichos documentos en el Banco del Bienestar, ahí mismo te ayudarán a generar un nuevo NIP con el cual podrás acceder a tu cuenta de nuevo y retirar tu dinero.

Algunas recomendaciones que pueden servirte para tener un mejor resguardo de tu NIP son los siguientes:

Memoriza tu NIP, siempre es mucho mejor no tenerlo anotado en ninguna parte para evitar un robo, pero si tienes mala memoria busca un lugar seguro para resguardarlo. No compartas tu NIP con otra persona Para hacerlo más seguro no uses fechas de nacimiento, número telefónico o combinaciones simples como 1234 Cambia de manera constante tu NIP, cada seis meses

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

¿Cuándo activan la Sodexo?

El saldo es liberado el primer día del mes (independiente que sea sábado, domingo o festivo, salvo en marzo) y vence el día 5 del mes siguiente a la liberación. En caso de no utilizar el saldo antes de esa fecha, este se pierde y no es posible recuperarlo, así que te recomendamos usarlo.

¿Cómo puedo dar de alta mi tarjeta Sodexo?

¡También descarga nuestra app! – Lleva Sodexo Club contigo a donde vayas. ¡Totalmente gratis! Disponible para Android y iOS Sí y es un proceso súper sencillo. Si ya te registraste simplemente inicia sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda que también puedes iniciar sesión asociando tu huella digital (Android 6+ y iOS11+) o rostro (iPhone X+). Ninguno. Sodexo Club es totalmente gratis para todos los tarjetahabientes y beneficiarios de los productos Tienda Pass (vales de despensa), Resto Pass (vales de restaurante), Diligo y Gaso Pass Control (vales de gasolina), Uniforme Pass (vales de vestimenta) y Premium Pass (monedero electrónico de regalo).

  1. Ingresa a Sodexo Club App o Web
  2. Haz clic en el botón “Recuperar contraseña” e ingresa tu correo electrónico registrado.
  3. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña.
  4. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!
See also:  Cómo Armar Una Tienda De Campaña?

No te preocupes, si no has podido verificar tu correo electrónico haz lo siguiente:

  1. Ingresa a Sodexo Club App o Web
  2. Haz clic en el botón “Recuperar contraseña” e ingresa tu correo electrónico registrado
  3. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña.
  4. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!

Sí. La app de Sodexo Club es la única que necesitas tener. Esta app es la evolución de happi Club y la ha reemplazado. Te pedimos descargues Sodexo Club, ya que partir de ahora esta será la única app donde podrás consultar tu saldo para cualquier producto de Sodexo (excepto Wizeo).

  • Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí )
  • Presiona el botón “Agregar Tarjeta” ubicado en la parte inferior de la tarjeta.
  • Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta (sin espacios), presiona el botón “Agregar” y ¡Listo! IMPORTANTE: Únicamente podrás registrar las tarjetas vigentes a tu nombre.

Te invitamos a registrar la dirección de correo electrónico personal que uses habitualmente. De esa manera nos podemos poner en contacto contigo si tuvieras algún inconveniente con tu tarjeta. Si no recuerdas tu dirección o has perdido acceso a ella, te invitamos a recuperar tu contraseña o a generar una nueva cuenta a través de uno de los servicios de correo electrónico gratuitos como: Gmail o Hotmail Es importante que tengas tu información actualizada en la app.

  • Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí)
  • Presiona el botón de tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico vigente (pon especial atención en que esté bien escrita), presiona el botón “Guardar” e ingresa tu contraseña.
  • Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y confirma tu cuenta. ¡Listo!

¡No te preocupes! Deja que pasen 12 horas y vuelve a intentarlo. Ejemplo: Si escribí mal mi correo a las 8:00 am, a las 8:00 pm puedo volverlo a intentar.

¿Cómo hago para desbloquear mi tarjeta Sodexo?

El bloqueo y desbloqueo únicamente puede activarlo o desactivarlo el derechohabiente a través de Sodexo Club, ya sea a través de la página web o la aplicación móvil. La contraseña será la misma que se usa para acceder a Sodexo Club. El estatus de la tarjeta se reflejará como ‘inactivo’ mientras permanezca bloqueada.

¿Cuál es el número de la tarjeta Sodexo?

1. Sodexo saldo mediante Llamada de Teléfono ☎ – Con solo realizar una llamada a Sodexo saldo teléfono : 55 5091 2414 podrás consultar tu saldo Sodexo por teléfono, no importa en qué parte de la República de México te encuentres.