Para beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de tus tarjetas Sodexo, bien sea Tarjeta Restaurante Pass o Tarjeta Transporte Pass, tan solo tienes que registrarte en la app Sodexo ES y activarlas desde el menú, accediendo a: En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Cómo activar la tarjeta física en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Realiza el primer pago introduciendo la tarjeta en el TPV y marca el PIN que te hemos facilitado. (Consúltalo desde la propia app o llamando al 900 800 777). Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless y pagar acercando tu tarjeta al terminal. Opcional: Disfruta del pago móvil con Apple Pay y Google Pay. Te recordamos que, una vez activadas, también podrás integrarlas en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura con el pago móvil, disponible para Android e iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.
Cómo activar la tarjeta digital en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Accede/descarga en tu dispositivo Android la app Google Pay, o el wallet en caso de iOs, y enlaza tu tarjeta digital Sodexo siguiendo los pasos facilitados en las mencionadas aplicaciones.
Gestiona tus tarjetas a través de la app: Además, desde la app puedes consultar el estado de tus tarjetas y estar siempre al corriente de tu saldo y todos tus movimientos.
¿Cómo activar las tarjetas en la App Sodexo?
Para beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de tus tarjetas Sodexo, bien sea Tarjeta Restaurante Pass o Tarjeta Transporte Pass, tan solo tienes que registrarte en la app Sodexo ES y activarlas desde el menú, accediendo a: En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Cómo activar la tarjeta física en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Realiza el primer pago introduciendo la tarjeta en el TPV y marca el PIN que te hemos facilitado. (Consúltalo desde la propia app o llamando al 900 800 777). Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless y pagar acercando tu tarjeta al terminal. Opcional: Disfruta del pago móvil con Apple Pay y Google Pay. Te recordamos que, una vez activadas, también podrás integrarlas en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura con el pago móvil, disponible para Android e iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.
Cómo activar la tarjeta digital en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Accede/descarga en tu dispositivo Android la app Google Pay, o el wallet en caso de iOs, y enlaza tu tarjeta digital Sodexo siguiendo los pasos facilitados en las mencionadas aplicaciones.
Gestiona tus tarjetas a través de la app: Además, desde la app puedes consultar el estado de tus tarjetas y estar siempre al corriente de tu saldo y todos tus movimientos.
¿Cómo cancelar mi tarjeta Sodexo?
Ahora también es posible la cancelación de tus tarjetas – En caso de sufrir algún robo extravío, ahora también podrás realizar la cancelación de tu tarjeta de manera remota a través de Sodexo Club. Esto te permite proteger el saldo de tus tarjetas, ya que queda desactivada de manera inmediata. En caso de no poder acceder a tu aplicación o no contar con lo necesario es posible ponerte en contacto con un ejecutivo telefónico para realizar la cancelación. Es recomendable contar con los números de tu tarjeta en un lugar seguro para poder realizar tramites de manera más sencilla. En caso de no contar con los dígitos tendrás que proporcionar los siguientes datos:
Nombre de la empresa Nombre completo del titular Número de empleado RFC del empleado
¿Cómo bloquear o desbloquear la tarjeta Sodexo?
El bloqueo y desbloqueo únicamente puede activarlo o desactivarlo el derechohabiente a través de Sodexo Club, ya sea a través de la página web o la aplicación móvil. La contraseña será la misma que se usa para acceder a Sodexo Club. El estatus de la tarjeta se reflejará como ‘inactivo’ mientras permanezca bloqueada.
¿Cómo actualizar tus datos en Sodexo Club?
¡También descarga nuestra app! – Lleva Sodexo Club contigo a donde vayas. ¡Totalmente gratis! Disponible para Android y iOS Sí y es un proceso súper sencillo. Si ya te registraste simplemente inicia sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda que también puedes iniciar sesión asociando tu huella digital (Android 6+ y iOS11+) o rostro (iPhone X+). Ninguno. Sodexo Club es totalmente gratis para todos los tarjetahabientes y beneficiarios de los productos Tienda Pass (vales de despensa), Resto Pass (vales de restaurante), Diligo y Gaso Pass Control (vales de gasolina), Uniforme Pass (vales de vestimenta) y Premium Pass (monedero electrónico de regalo).
- Ingresa a Sodexo Club App o Web
- Haz clic en el botón “Recuperar contraseña” e ingresa tu correo electrónico registrado.
- Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña.
- Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!
No te preocupes, si no has podido verificar tu correo electrónico haz lo siguiente:
- Ingresa a Sodexo Club App o Web
- Haz clic en el botón “Recuperar contraseña” e ingresa tu correo electrónico registrado
- Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña.
- Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!
Sí. La app de Sodexo Club es la única que necesitas tener. Esta app es la evolución de happi Club y la ha reemplazado. Te pedimos descargues Sodexo Club, ya que partir de ahora esta será la única app donde podrás consultar tu saldo para cualquier producto de Sodexo (excepto Wizeo).
- Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí )
- Presiona el botón “Agregar Tarjeta” ubicado en la parte inferior de la tarjeta.
- Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta (sin espacios), presiona el botón “Agregar” y ¡Listo! IMPORTANTE: Únicamente podrás registrar las tarjetas vigentes a tu nombre.
Te invitamos a registrar la dirección de correo electrónico personal que uses habitualmente. De esa manera nos podemos poner en contacto contigo si tuvieras algún inconveniente con tu tarjeta. Si no recuerdas tu dirección o has perdido acceso a ella, te invitamos a recuperar tu contraseña o a generar una nueva cuenta a través de uno de los servicios de correo electrónico gratuitos como: Gmail o Hotmail Es importante que tengas tu información actualizada en la app.
- Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí)
- Presiona el botón de tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Ingresa tu dirección de correo electrónico vigente (pon especial atención en que esté bien escrita), presiona el botón “Guardar” e ingresa tu contraseña.
- Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y confirma tu cuenta. ¡Listo!
¡No te preocupes! Deja que pasen 12 horas y vuelve a intentarlo. Ejemplo: Si escribí mal mi correo a las 8:00 am, a las 8:00 pm puedo volverlo a intentar.