Como Administrar Una Tienda De Ropa?

Como Administrar Una Tienda De Ropa
Cómo exhibir la ropa en tu negocio – Dentro de los tips sobre administrar un negocio de ropa, cómo colocas los productos que vendes es clave. Está comprobado que según el diseño o la disposición de los artículos, los consumidores compran más o menos. Piensa más allá de la decoración, ten en cuenta la comodidad de los clientes y qué es lo que verán primero.

El escaparate del negocio es vital para llamar la atención y hacer que las personas ingresen, pero también para que consuman (que en definitiva es lo que más nos interesa). “Antes de administrar un negocio de ropa, es importante que sepas cómo será la financiación de tu proyecto. Esto tiene total relación con la economía posterior.” Usa las paredes con estantes o murales que sirvan también para mostrar la ropa.

Las mesas y los percheros son accesorios que no pueden faltar, las combinaciones de las prendas sirven para que la gente vea cómo quedan diferentes atuendos y los maniquíes no son sólo para el escaparate, sino también para dentro del local, ya que sirve para que el cliente imagine cómo se verá en él mismo.

¿Qué hace el administrador de una tienda de ropa?

Responsabilidades –

Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y haciendo comentarios al personal de ventas Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio Gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc. Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado Realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales Tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.) Ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento Funciones adicionales del director de tienda según sea necesario

See also:  Donde Esta La Primera Tienda De Starbucks?

¿Qué hace un administrador de tienda de ropa?

​ ​DENOMINACIÓN: Administrador punto de venta MISIÓN DEL CARGO: Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos. PERSONAS A CARGO: 2 en adelante OBJETIVOS DEL CARGO: – Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logístico de la tienda, para garantizar el cumplimiento de las metas puestas por la compañía.

  • Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
  • RESPONSABILIDADES GENERALES Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
  • Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos y aumentar las ventas Realizar los turnos de trabajo de las personas a cargo Garantizar inventarios perfectos, apoyado en arqueos mensuales y re tiqueteo de prendas.

Garantizar la operación al 100% de todo el equipo de trabajo Manejar la caja y los procesos de la misma garantizando confiabilidad y transparencia de la misma. Motivar y capacitar al grupo de trabajo (productos, servicio de técnicas de venta, conocimiento de la marca).

  • Hacer buen uso de los recursos y activos de la compañía (equipo, insumos, papelería, impresora, teléfonos, computadores, etc.) Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad y gestionar las quejas, comentarios, preguntas y demás cuestiones de los trabajadores y clientes de la tienda.
  • Responder ante la gerencia por los activos de la tienda.

Responder por las cajas fuertes de las tiendas y la confidencialidad de sus claves. Leer y responder los correos oportunamente todos los días. FUNCIONES ESPECIFICAS Hacer entrega del turno y sus recursos al co administrador. Cumplir y hacer que se cumplan los horarios de la tienda tanto de apertura y cierre al público como de los empleados.

  1. Hacer firmar planilla horarios).
  2. Supervisar el aseo y organización de la tienda para la apertura al público.
  3. Comunicar cualquier novedad que suceda en la tienda o con el personal a cargo al jefe inmediato.
  4. Velar porque todos los trabajadores conozcan el detalle de cada producto.
  5. Realizar las consignaciones del día anterior sin falta.
See also:  Que Venden En La Tienda?

Tener reportes al día de las ventas de la tienda y de cada asesor. Encargarse y velar por el cumplimiento diario de la meta. Archivar los traslados de carpeta de entrada y salida de los movimientos de mercancía de las tiendas. Hacer arqueo del producto de la tienda.

  • Mantener la tienda al día en mantenimiento y adecuaciones locativas (bombillos, baños, equipos etc.).
  • Velar porque el personal a cargo cumpla cabalmente con sus funciones y responsabilidades, si no es así, debe informar al jefe inmediato.
  • Enviar los correos de Ventas, Gastos, Actas, Arqueos, Checklists, Reporte Descuentos, Reporte In/Out, Reporte Turnos y horas laboradas correspondientes y Reporte de Entrega de Dotación a las respectivas personas todos los días.

Velar porque la zona de bodega de la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y debidamente organizada. Hacer reuniones permanentes con los miembros del grupo de trabajo e informar novedades del personal oportunamente. Hacer efectivas las garantías y verificar que se haga el debido proceso con el departamento encargado.

  • Enviar a tiempo las confirmaciones de traslados de la mercancía que ingresa y sale.
  • Enviar sugeridos de producto a retail planear para su debido proceso.
  • Verificar los bonos de sodexo y big pass y enviarlos cada ocho días (firmados con fecha y tienda).
  • Enviar la papelería de la semana sin falta después del domingo o lunes festivo.

Apoyar el inventario y arqueos de la tienda. Realizar la evaluación del periodo de prueba del personal a cargo.

¿Cuánto gana un administrador de tienda de ropa?

Tasa salarial Año Mes Quincena Semana Día Hora ¿Cuánto gana un Administrador tienda en Colombia? El salario administrador tienda promedio en Colombia es de $16.800.000 al año o $7.692 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $14.400.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $27.004.200 al año. Como Administrar Una Tienda De Ropa

See also:  Que Es Escaparate De Tienda?

¿Qué perfil debe tener un gerente de tienda?

Cumpla los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y brindando retroalimentación al personal de ventas. Asegurar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio. Completar la administración de la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.

¿Cuál es el perfil que debe tener un administrador?

Las habilidades que debe tener un administrador son técnicas interpersonales, de conceptualización, comunicación y razonamiento crítico. Muy bien, las habilidades que debe tener un administrador son técnicas interpersonales, de conceptualización, comunicación y razonamiento crítico.

¿Cuál es el sueldo de un encargado de tienda?

Tasa salarial Año Mes Quincena Semana Día Hora ¿Cuánto gana un De encargado de tienda en México? El salario de encargado de tienda promedio en México es de $ 84,000 al año o $ 43.08 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 71,426 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 132,000 al año. Como Administrar Una Tienda De Ropa