Como Cambiar El Nombre De Mi Tienda En Etsy?

Como Cambiar El Nombre De Mi Tienda En Etsy
Cómo cambiar el nombre de tu tienda

  1. En Etsy.com, haz clic en Administrador de la tienda.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Haz clic en Información y aspecto.
  4. Haz clic en Cambiar al lado de Nombre de la tienda.
  5. Escribe el nuevo nombre para la tienda.
  6. Haz clic en Guardar.

¿Cómo editar en Etsy?

Inicia sesión en Etsy.com. En la página de inicio de tu tienda pública, haz clic en el anuncio que quieras modificar. En la parte superior de la página del anuncio, haz clic en Herramientas para publicar. Haz clic en Editar.

¿Cómo cambiar el correo de mi tienda Etsy?

En Etsy.com, ve a Tu cuenta y selecciona Configuración de la cuenta. Desplázate hacia abajo hasta la sección Correo electrónico y rellena el nuevo correo electrónico en el formulario Cambiar tu correo electrónico. Selecciona Cambiar correo electrónico.

¿Qué es Etsy en español?

Etsy es un mercado internacional en línea al que acuden personas de todo el mundo para hacer, vender, comprar y coleccionar productos únicos. También somos una comunidad que impulsa cambios positivos para los pequeños negocios, las personas y el planeta.

¿Cuánto cobra Etsy por vender en su plataforma?

Tarifas por transacción. Cuando hagas una venta a través de Etsy.com, se te cobrará una tarifa por transacción del 6,5 % del precio de cada anuncio más el importe que cobras por la opción de regalo.

¿Qué aporta Etsy a sus vendedores?

Etsy proporciona a los vendedores todo lo que necesitan para crear rápidamente su tienda y empezar a vender productos. Con una guía paso a pasolos usuarios son guiados a través del proceso de nombrar su tienda, crear su escaparate, configurar las opciones de pago y facturación, y poner en venta los artículos.

¿Cuánto dura un anuncio en Etsy?

Ten en cuenta que un anuncio permanece activo cuatro meses. Si no se vende en ese tiempo, caduca, y si no se configura para que se renueve automáticamente, caduca. Para buscar anuncios vencidos: Ve a Administrador de la tienda y, después, selecciona Anuncios.

¿Cuánto cuesta una tienda en Etsy?

6.5 % de tarifa por transacción, 4.5 % + MX$10.00 de tarifa por procesamiento del pago. Cuando se vende un artículo, hay que pagar unas pequeñas tarifas por transacción y procesamiento.

¿Dónde queda la tienda Etsy?

Etsy
Sede central DUMBO (Brooklyn) (Estados Unidos) y Nueva York (Estados Unidos)
Miembro de Asociación de Internet
Filiales alittleMarket.com
Sitio web www. etsy.com

¿Cómo se reciben los pagos de Etsy?

How do I get paid? – With Etsy Payments, our easy-to-use and secure payment system, you may accept payments from a wide variety of payment methods including credit and debit cards, PayPal, Google Wallet, Apple Pay, and Etsy Gift Cards. Funds from your sales are deposited directly to your bank account in your currency, no matter how or from where the buyer pays. Learn more

¿Qué paquetería usa Etsy?

Pueden comprar etiquetas de envío de FedEx (incluyendo FedEx SmartPost) en Etsy para gestionar sus pedidos. Al usar las etiquetas de envío de FedEx, aceptas cumplir con la guía de servicios de FedEx (en inglés).

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¿Cuánto tarda un reembolso de Etsy?

Una vez que el vendedor emite tu reembolso, puede tardar entre 3 y 5 días laborables en aparecer en la cuenta de tu forma de pago. Los reembolsos emitidos a formas de pago fuera de los Estados Unidos pueden tardar hasta 30 días en aparecer.

¿Cuánto tarda en llegar Etsy a México?

Por ejemplo: si el tiempo de preparación para un artículo comprado es de entre 3 y 5 días, y el tiempo de tránsito para el método de envío que has seleccionado suele ser de entre 2 y 4 días, la fecha de entrega estimada será entre 5 y 9 días a partir de hoy.

¿Cómo hacer que crezcan las ventas?

¿Qué es el merchandising? – Merchandising es el conjunto de técnicas implementadas en el punto de venta con el objetivo de motivar el acto de compra y satisfacer las necesidades de los consumidores, Las primeras actividades de merchandising aparecieron gracias al libre comercio internacional.

  1. El surgimiento de grandes almacenes alteró las formas tradicionales de ventas e introdujo técnicas de promoción y marketing para fomentar las ventas masivas,
  2. Las ventas masivas se planifican sin discriminar entre los segmentos del mercado, por medio de acciones de marketing concentradas en crear conciencia de marca,

La comunicación durante ventas masivas se propone atraer el mayor número de consumidores posibles, sin clasificar al público. Los vendedores se convierten en puntos de información importantes para tomar la decisión de compra del producto. La publicidad en el punto de venta facilita la seducción del consumidor hacia los productos, lo que garantiza mayor rendimiento de ventas.

¿Qué es el descenso de las ventas?

Razones generales por las que disminuyen las ventas – Dejando de lado las crisis económicas o de salubridad que afectan a la demanda y las condiciones estacionales que influyen en el nivel de ventas de ciertos productos o servicios, estas son las principales razones de que las ventas bajen:

  1. Un cambio de estrategia de ventas que no dio los resultados esperados. Aquí lo importante es que te des cuenta a tiempo para que rectifiques de manera oportuna.
  2. La competencia ha aumentado con participantes que han llegado a crear disrupción en el mercado. Debemos prepararnos para resaltar y diferenciarnos. ¿Cuál es tu propósito de transformación organizacional? Debes buscar una ventaja competitiva y hacerla destacar.
  3. El ciclo de vida de tus clientes está llegando a su fin. Esto es algo que debes prever para tratar de adelantarte a las tendencias y anticiparte a sus nuevas necesidades innovando tu producto o servicio. Ahora más que nunca nos damos cuenta que debemos estar preparados y asumir lo que el mundo digital trae consigo. Son retos, son cambios pero sobre todo son beneficios. El punto más claro para acelerar la innovación es precisamente cuando todo parece estar detenido. Aquí es cuando entra la curva “S”.
  4. Tus vendedores han bajado la guardia y se muestran poco motivados. Si no hay factores externos que te afecten, entonces revisa internamente si debes enfocarte en tu fuerza de ventas. Es importante sepamos integrar la estrategia digital en procesos que pueden ya estar llegando a su fecha de caducidad como el cold calling o telemarketing. Sobre todo es importante consideremos el re-skilling de tus vendedores, a lo mejor se contrataron a “legacy sales-men” que tienen costumbres muy tradicionales de hacer las cosas y no tienen la apertura para aprender lo que ahora en la modernidad se requiere, es tiempo de cambiar.
  5. Tus esfuerzos de marketing han sido superados por tu competencia. El mundo digital ha cambiado la manera en que los consumidores perciben a la publicidad, rehuyendo la que consideran invasiva. Si tus estrategias siguen siendo tradicionales, estarás perdiendo la oportunidad de beneficiarte con los nuevos canales publicitarios y las nuevas técnicas para atraer, convertir y fidelizar clientes. El marketing es para construir comunidades antes de querer venderles. A partir de eso se genera una vinculación y una relación positiva entre marca-cliente.
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Consejos para vender más Si conoces las razones por las cuales vendes menos será más sencillo que encuentres cómo incrementar las ventas. Estas recomendaciones te pueden ayudar:

  • Analiza tu CRM para revisar el desempeño de tu equipo comercial.
  • Refina tus procesos y sistemas. Si algo está mal en tu desempeño comercial puede que no sea culpa de tu equipo si no de los procesos y sistemas que tienen a su disposición.
  • Crea un plan para el futuro. Anticiparte a todo lo que pueda pasar después permite tener un rumbo y una visión que alcanzar para tu equipo. Un negocio estancado en ventas debe aprovechar este momento para planear hacia el futuro no enfocarse en lo temporal e inmediato.
  • Desarrolla a tu equipo. Es momento de actualizarnos, debemos fomentar una cultura de aprendizaje, sobre todo en lo relacionado al mundo digital.
  • Desarrolla un análisis de tu situación actual y de tu competencia. Descubre nuevas tendencias, rupturas en el mercado y busca cómo innovar. Los mercados evolucionan, tus clientes cambian, tu empresa también debe hacerlo.
  • Realiza encuestas de satisfacción y retroalimentación. Descubre que piensan tus clientes de ti, ¿están contentos? de qué sirve estar esforzándote en generar nuevos clientes si no eres capaz de retener a los actuales. Claramente ahí hay un problema prioritario a resolver.
  • Crea o intensifica tu presencia digital con una estrategia de marketing de contenidos que atraiga nuevos clientes y genere confianza. Sobre todo se enfoque en construir comunidades.
  • Automatiza y digitaliza tu proceso comercial

¿Cómo enfrentas la caída de las ventas? ¿Has intentado nuevas estrategias de ventas? ¿ Cómo integras tus esfuerzos de marketing y ventas ? No dejes de suscribirte a Crecimiento Digital El Podcast, en este newsletter te enviamos un resumen de lo que hablaremos en cada episodio.

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¿Qué es Etsy 96?

Como Cambiar El Nombre De Mi Tienda En Etsy Casa » Blog » Cómo diseñar un logo Etsy para tu tienda en línea Etsy es un sitio web donde las personas pueden vender sus productos hechos a mano. El sitio se lanzó en 2005 y desde entonces se ha vuelto esencial para que artistas, artesanos y artesanos exhiban y vendan sus productos.

Hoy en día, alberga a cerca de 7,5 millones de vendedores, con cerca de 96 millones de compradores en todo el mundo. Como puedes ver, un mercado tan grande significa que hay mucha competencia. Para destacar entre los demás y ayudar a que se fijen en tu tienda Etsy, necesitas sacar tus mejores cartas para diseñar tu logotipo.

No importa si acabas de lanzar tu tienda o llevas activo ya unos años, nunca es tarde para mejorar tu logotipo de tu tienda Etsy. Sigue leyendo para aprender cómo, incluimos ejemplos para que te sirvan de inspiración.

¿Cómo vender en Etsy desde Latinoamerica?

Esta plataforma funciona de una manera muy sencilla. Si eres vendedor, lo único que debes hacer es crear tu cuenta y luego registrar tu emprendimiento, publicar tus productos y comenzar a vender. Debes recordar que Etsy cobra cada vez que publicas un producto, pero debes publicar para poder vender.

¿Cuántos usuarios hay en Etsy?

En 2021, Etsy contaba con aproximadamente 96,5 millones de compradores activos a nivel mundial. Esta cifra, que supuso un récord para el marketplace online especializado en productos vintage y hechos a mano, implicó un incremento de más de 14 millones con respecto al número registrado durante el año anterior.

¿Qué aporta Etsy a sus vendedores?

Etsy proporciona a los vendedores todo lo que necesitan para crear rápidamente su tienda y empezar a vender productos. Con una guía paso a pasolos usuarios son guiados a través del proceso de nombrar su tienda, crear su escaparate, configurar las opciones de pago y facturación, y poner en venta los artículos.

¿Cómo integrar Pinterest con Etsy?

¿Cómo conectar tu tienda Etsy a tu cuenta de Pinterest? – Una vez estés dentro de tu cuenta business ves al lado derecho y toca la pestaña cerca de tu logo. Escoge Settings y en el listado de la izquierda clica en Claim, Allí verás diferentes opciones que puedes escoger: web, instagram, etsy, youtube y shopify.

Te recomiendo que conectes tu tienda Etsy, dándole a Claim y siguiendo los pasos. (Para ello ten abierta tu tienda con tu perfil en otra pestaña del mismo navegador). También te recomiendo que reclames (Claim) tu instagram. Para ello debes hacerlo del mismo modo, ten abierta tu cuenta de IG en otra pestaña y te será más sencillo.

Si no tuvieras Etsy puedes poner tu web, aunque en este caso la idea es potenciar nuestra tienda Etsy con Pinterest, por lo que yo creo que es mucho mejor no poner tu web que quizás está más destinado a público nacional.