Consulta todos los movimientos y el saldo de tu Tarjeta Restaurante Pass y Tarjeta Transporte Pass de manera instantánea en un solo paso. Es tan sencillo como acceder a la sección “Mis tarjetas” de la app móvil Sodexo ES. Además, desde la app, podrás realizar todas las consultas que necesites relativas a tu servicio:
Consulta de PIN Ver el estado de tus tarjetas Encontrar restaurantes en el buscador de establecimientos, donde podrás filtrar tu preferencia y encontrar así el sitio que buscas.
También podrás realizar la consulta de saldo, movimientos y PIN en el teléfono 900 800 777. Si no estás registrado, hazlo gratis directamente en la app.
¿Cómo entrar a mi cuenta Sodexo?
Ingresa a Sodexo Club App o Web. Haz clic en el botón ‘Recuperar contraseña’ e ingresa tu correo electrónico registrado. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!
¿Cómo hago para saber si tengo saldo en mi tarjeta?
La primera es acudir a un cajero y, allí (con el código de la tarjeta introducido), buscar la opción correspondiente y hacer la consulta. La segunda opción es llamar por teléfono y solicitar la información.
¿Cómo activar mi Sodexo 2022?
Recepción y activación de tarjeta Podrás hacerlo en Sodexo App o https://app. sodexo.cl/becajunaeb Posteriormente, debes activar tu tarjeta (aunque no la tengas físicamente) para poder usar tu beneficio en todos los locales de la red.
¿Cuál es el código de verificacion Sodexo?
Conformado de 25 dígitos. Lo puedes encontrar en la parte inferior y en la colilla del bono.
¿Cuándo vence Sodexo marzo 2022?
· Primera fecha de pago: 7 de marzo para alumnos renovantes matriculados y validados por su IES antes del 28 de febrero. Este saldo es válido hasta el 25 de abril.
¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Sodexo por SMS?
¿Cómo consultar mi saldo Sodexo a través de mensaje SMS? – Solo tienes que enviar un mensaje de texto vía SMS al número 20500 con los 16 dígitos de la tarjeta Sodexo y recibirás tu saldo. Pero ojo, este mensaje tiene un costo en Telcel de: $2.17 + I.V.A. Movistar, AT&T y Unefón $3.00 + I.V.A.
¿Cómo consultar saldo de Sodexo por teléfono?
1. Sodexo saldo mediante Llamada de Teléfono ☎ – Con solo realizar una llamada a Sodexo saldo teléfono : 55 5091 2414 podrás consultar tu saldo Sodexo por teléfono, no importa en qué parte de la República de México te encuentres.
¿Cómo transferir el saldo de una tarjeta sube a otra?
Si perdiste tu tarjeta, ¡mirá cómo recuperar tu saldo! Si no la encontrás, te la robaron o se te rompió, podés darla de baja rápidamente. ¡Elegí el canal que te resulte más cómodo!
- Online: Ingresá a tu cuenta SUBE o app SUBE: ingresa los datos de tu tarjeta y darla de baja en el momento. Luego podés asociar la nueva.
- Presencial: acercate a alguno de los, con tu documento de identidad.
- Telefónicamente: llamá al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés hacerlo todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.
Si tenés tarifa social, acercate al más cercano. Luego de darla de baja, vas a recibir un mail confirmando si tenías saldo en tu tarjeta y cómo recuperarlo. También, podés consultarlo llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 3. ¿Olvidaste la clave de tu SUBE? Recuperala de la siguiente manera:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.
- En caso de necesitar ayuda para concretar esta gestión podés contactarnos por y,
- Importante:
- Si sos beneficiario de la Tarifa Social, necesitás acercarte a un Centro de Atención SUBE
: Si perdiste tu tarjeta, ¡mirá cómo recuperar tu saldo!
¿Cuándo cargan Sodexo 2022?
Pago de beca a partir del 01 de mayo de 2022. Pago retroactivo (marzo, abril y mayo). *Los y las estudiantes que se matriculen después de estas fechas, no deben preocuparse, ya que su carga podrá ser retroactiva.
¿Cuál es el nip de mi tarjeta Sodexo?
– 📲 Enviando un SMS al 20500 con los 16 dígitos de tu tarjeta. La información completa está al reverso de tu tarjeta.
¿Por qué no puedo entrar a Sodexo?
¿Por qué no puedo ingresar a Sodexo? Posibles motivos – Los posibles motivos por los cuales no puedes ingresar a Sodexo son los siguientes:
- No llegó el email de confirmación.
- No esperaste el plazo establecido para que se activara.
- Error al ingresar los datos.
- Correo electrónico inhabilitado
¿Cómo puedo hablar con un asesor de Sodexo?
Atención a través de contactanos.mx@ sodexo.com.