Como Es La Tienda De Distroller?

Como Es La Tienda De Distroller
Misión – La misión de Distroller consiste en la exploración constante de nuevas fronteras de diseño Mexicano, donde los productos más originales, coloridos y divertidos hablan por sí mismos; haciendo de la vida un lugar más amable y ligero para vivir.

¿Qué tipo de empresa es Distroller?

Empresa Retail 102% Mexicana, dedicada al diseño y creación de productos diferentes basados en la filosofía de hacer lo extraordinario dentro de lo ordinario.

¿Cuál es el significado de Distroller?

Distroller —que viene de la palabra en inglés destroyer— nació por accidente. En diferentes entrevistas, Serrano ha comentado que inicialmente buscaba crear una marca de chamoy que jugara un poco con el concepto de ser una especie de cura milagrosa para situaciones tan cotidianas como no tener novio, por ejemplo.

¿Cuántas tiendas tiene Distroller?

Una es la comercialización de los productos Distroller a través de nuestras tiendas. Hoy tenemos 60 puntos de venta, incluyendo tiendas de marca dentro de El Palacio de Hierro y Liverpool, manejadas por nosotros.

¿Cuánto está ganando Distroller?

El sueldo promedio que un Enfermera/o de Distroller recibe por mes en México es aproximadamente $6,451, que es un 22% menos que el promedio nacional.

¿Qué pasará con Distroller?

La diseñadora gráfica Amparo ‘Amparín’ Serrano, creadora de la marca Distroller, falleció a los 56 años en la Ciudad de México, de acuerdo con los primeros reportes. La artista, empresaria y diseñadora de personajes como ‘Virgencita Plis’, ‘Ksimeritos’, ‘Neonatos’, ‘Chamoy’ y ‘Amiguis’ estuvo hospitalizada tres días en estado grave a consecuencia de un accidente doméstico.

¿Cómo se pronuncia la marca Distroller?

Se pronuncia ‘Distroyer’.

¿Cuántos años tiene la marca Distroller?

DISTROLLER, INNOVADOR Y COMPETITIVO DISEÑO MEXICANO Los personajes de Distroller evocan tradiciones mexicanas que van desde la religión y el arte hasta la vida cotidiana. A partir de ellos, la empresa ha generado una gran cantidad de productos: cerámicas, muñecos, bolsas, joyería, artículos de papelería, utensilios para el hogar y accesorios, entre otros.

  • Con sus atractivos e innovadores diseños, Distroller no solo ha triunfado en el mercado nacional: también ha incursionado en los de otros países, donde ha sido bien recibida.
  • Es ahora una marca en expansión.
  • Acerca de la evolución de Distroller, Comercio Exterior conversó con Gabriela Pavón, directora Comercial y de Licencias de la empresa.

Por: Ariel Ruiz Mondragón ¿Cuándo y cómo nació Distroller? En 2004. La fundadora de la compañía es Amparo Serrano Espinoza, “Amparín”, diseñadora gráfica mexicana reconocida por varias de las imágenes más emblemá- ticas de la empresa, como la Virgencita Plis, representación gráfica de lo que para ella es una virgen.

  1. Mediante un programa de diseño, Amparín genera una propuesta creativa de la Virgen de Guadalupe muy diferente de la imagen a la que la gente está acostumbrada.
  2. Amparo es superguadalupana; entonces, parte de su inspiración y la caricaturiza: le pone frases amables, divertidas, cotidianas, y crea un concepto único con íconos muy representativos.

Ahora se ha convertido en una figura mucho más simbólica y ya es la representación de una virgen, no importa de cuál territorio, porque Amparín va adaptando el modelo al lugar y al tipo de proyecto que corresponda. En 2004 también abrió tiendas. Ahí empezó la comercialización de las imágenes mediante productos propios y un proyecto de figuras personalizadas.

Así nace Distroller. ¿Por qué se llama de esa forma? Amparín creó un juguete compuesto por dulces. La base de las golosinas era el chamoy, pero la mezcla era demasiado ácida y nos negaron el permiso. Esto le causó mucha gracia y dijo: “Mis productos son destroyers “. Estuvo casada con un estadounidense, por lo que amalgama el inglés y el español, y de allí salió el nombre de Distroller.

Tienen otros personajes con denominaciones muy mexicanas. ¿Cuáles han sido sus consideraciones para la creación de estas figuras? La marca es 100% mexicana. Todas las ideas creativas tienen una inspiración nacional. Así, además de la Virgen, tenemos a Friducha.

Somos el licenciatario oficial para el manejo de la imagen de Frida Kahlo en caricatura, que su familia nos autorizó. Hablamos mucho del mexican pagüer, que es algo así como los personajes más icónicos de nuestra tradición: los mariachis, los luchadores y las calaveras. Amparín los adopta, hace su versión en caricatura y los vuelve parte de la “cultura distroller”.

A pesar de que la marca tiene la necesidad de hacer mercancía en otros países, y nuestros licenciatarios y socios comerciales también producen fuera, mantenemos la filosofía de México: el colorido, el lenguaje y el humor. Fomentamos a México pero comunicado con una perspectiva universal, para que cualquiera lo entienda.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio? Una es la comercialización de los productos Distroller a través de nuestras tiendas. Hoy tenemos 60 puntos de venta, incluyendo tiendas de marca dentro de El Palacio de Hierro y Liverpool, manejadas por nosotros. También ya vendemos las muñecas en otros canales, como Walmart.

La marca es 100% mexicana. Todas las ideas creativas tienen una inspiración nacional El otro segmento importante es el licenciamiento: damos autorización a terceros para usar imágenes y personajes, y ellos los pueden comercializar, distribuir y producir en el mercado asignado.

  1. Casi todos los productos de las marcas de entretenimiento son licenciados.
  2. Son muy pocas las que desarrollan su propio producto.
  3. Nosotros somos una de las pocas empresas que tienen ambos modelos de negocio.
  4. Contamos con muchos socios comerciales (alrededor de 80) en México y otros países, y con ellos cubrimos el total del mercado.
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¿Cuáles han sido sus estrategias para expandirse en el mercado nacional? La marca se dedica a hacer productos a la medida. Así, la clave es entender al consumidor al que van dirigidos. Lo primero que hacemos es un análisis. Cubrimos todo el mercado mexicano, desde el nicho más alto hasta comercios de amplios volúmenes. ¿Cuáles han sido las ventajas de Distroller para posicionarse en el licenciamiento? Ha trabajado mucho para mantenerse dentro de ese mercado, que es sumamente volátil, un segmento de negocio que requiere de gran estrategia porque las marcas que año con año entran a competir son numerosas.

Se trata casi siempre de internacionales que ya traen un posicionamiento muy fuerte y que usualmente se apalancan con películas, caricaturas y contenido digital. Competimos contra ellas, y es un reto estar siempre a la vanguardia para poder hacerlo, porque somos una marca que no depende del contenido.

Hemos logrado mantener un negocio muy saludable durante los 10 años que llevamos licenciando. En la última premiación de la asociación Promarca, que promueve la industria del licenciamiento en México, de catorce galardones, nos ganamos nueve. Distroller está en un momento muy saludable del licenciamiento.

  • La mayor ventaja competitiva que tenemos es la personalización de los productos, buscarles un valor agregado.
  • Intentamos que todos tengan características, materiales y composiciones únicos en el mercado y que generen una conexión especial con el consumidor.
  • Además, la dueña de la compañía trabaja aquí y somos una empresa de innovación y creatividad, lo que permite que continuamente ofrezcamos cosas nuevas.

La marca se dedica a hacer productos a la medida. Así, la clave es entender al consumidor al que van dirigidos ¿Qué papel ha tenido Cartoon Network en su internacionalización? Es una de las empresas más importantes de la industria del entretenimiento.

Dentro del licenciamiento de personajes, nos asociamos con ella hace cuatro años. Se trata de un socio comercial idóneo para muchas empresas. La colaboración ha sido muy buena y el aprendizaje para las dos compañías, muy rico. Alcanzamos los objetivos que ambas teníamos en cuanto a la representación a nivel mundial; sin embargo, llegamos al común acuerdo de que lo más adecuado era que cada quien la manejara de forma independiente.

Siguen siendo nuestros socios: tienen contenido nuestro en su canal y aún nos ayudan con parte del licenciamiento en algunos países de Iberoamérica. En el resto de los territorios, a partir de este 2018, nosotros llevaremos el proyecto de forma directa.

  1. Cartoon ha sido un excelente socio: hicimos contenido a la medida, logramos conectar con el consumidor en una plataforma distinta y la representación fue muy rica.
  2. ¿Cuándo ingresó Distroller a los mercados internacionales? En 2004 lanzamos la marca en Sudamérica.
  3. Empezamos con Chile, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

En varios de estos países, el programa de licenciamiento continúa a la fecha; en otros, estamos replanteando la estrategia ya que queremos instrumentar el mismo modelo de negocio que tenemos en México. Encontrar el socio correcto para hacer la apertura de tiendas y la distribución de la marca es complejo porque no cualquiera está dispuesto a desarrollar un programa que necesita tanta dedicación.

Por ello, nos hemos tomado el tiempo necesario para reevaluar la expansión, hacerla de forma correcta y llevar a Distroller con las mismas características que posee en México, a fin de alcanzar el mismo éxito. Ya replicamos el modelo de negocio en Estados Unidos; tenemos un equipo que ya abrió dos tiendas, una en San Diego y otra en Houston, así como la tienda en línea.

Los resultados han sido muy buenos y han superado las expectativas. Contamos con un plan por etapas. Este año tocarán Chile y España, que será la puerta de entrada en Europa. También hay mucho interés en entrar a Inglaterra, donde ya tenemos un socio con el que trabajábamos en México.

Nos encantaría estar en todo el mundo, pero cada uno de nuestros productos se hace a la medida, por lo que, para cada territorio, debemos evaluar cómo trasladamos la comunicación, cómo mantenemos el humor, la imagen gráfica, etcétera. ¿Cuáles han sido los principales problemas que han tenido para su internacionalización? Primero, la tropicalización: la adaptación de todos nuestros personajes, de nuestro lenguaje, al mercado al cual van dirigidos.

Nuestros productos tienen frases y cierto tipo de comunicación, que no se entiende de la misma forma en todos lados. Esta adaptación por país es uno de los retos principales. Segundo, las certificaciones y los permisos. Ofrecemos desde juguetes hasta artículos del hogar, ropa, joyería, productos de salud y belleza, accesorios, electrónica y papelería.

  • Cada una de estos bienes, según la categoría, requiere de certificaciones especiales, las cuales hay que obtener individualmente, de acuerdo con los lineamientos de cada uno de los territorios.
  • Hacerlo es complicado.
  • Tercero, el financiamiento.
  • No podemos hacer todo al mismo tiempo, no tenemos una capacidad ilimitada de expansión.
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Debemos tener prioridades. Otro asunto es la piratería: antes de que nosotros podamos llegar a implementar un programa bien hecho de la marca, en varios territorios ya alguien nos copió la idea y la está intentando producir y distribuir de la misma forma. Ofrecemos desde juguetes hasta artículos del hogar, ropa, joyería, productos de salud y belleza, accesorios, electrónica y papelería ¿Qué ventajas han tenido en México para ingresar a otros mercados? No han sido muchas porque en realidad nosotros lo hacemos todo de manera directa; las regulaciones nos favorecen en algunas categorías pero en otras no.

Los trámites aduanales, de certificación y pruebas de laboratorio son muy costosos. Nos hacen falta mejores políticas en el tema de protección; hay que pagar y proteger las marcas de forma diferenciada por cada país, lo que es muy costoso. La marca tiene muchísimos valores y riqueza; es de innovación y experiencia, lo que se ve poco en el mercado.

Estamos orgullosos de ser mexicanos, de competir internacionalmente y ser una empresa icónica para emprendedores que quieren desarrollar modelos de negocio similares.

¿Qué le pasó a la creadora de los Casimeritos?

La exintegrante del grupo mexicano Flans, dio vida a las muñecas Chamoy amiguis o Virgencita Plis, que llegaron a España – Amparo Serrano, creadora de la famosa marca de juguetes infantiles Distroller, ha muerto a los 56 años a consecuencia de un accidente.

Conocida como ‘Amparín’ de Distroller por ser la creadora de la famosa marca de juguetes infantiles de la que salieron los Ksi meritos falleció en Ciudad de México. Sus hijas, Minnie y Camila West, confirmaron la noticia tras varios días ingresada en el hospital. Estuvo casada con el productor y presidente estadounidense de Westwood Entertainment, David West.

Amparín Serrano nació el 31 de octubre de 1965. Con apenas 18 años formó parte de un grupo musical llamado Flans, del que salió para posteriormente integrar el dueto Media Luna.# Distroller empezó en 2004 como una tienda de regalos originales, hechos a mano.

¿Cómo se llama la maestra de Distroller?

El medio del espectáculo y el diseño mexicano está de luto después de que el pasado sábado 12 de agosto trascendiera el sensible fallecimiento de la artista Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín y como la mente maestra detrás de la franquicia Distroller.

¿Qué le pasó a Amparo Serrano?

Como Es La Tienda De Distroller Amparín Serrano murió a causa de las lesiones que le dejó un accidente doméstico, según informó la familia el día de su fallecimiento (Twitter @beto_murrieta/@carlon_2020) Minnie West, hija de la fallecida diseñadora Amparín Serrano, dio detalles del porqué decidió internarse en un hospital psiquiátrico luego de que su madre perdió la vida, lo que la llevó a desmentir que el sillón-elevador haya sido causa de la muerte de la artista. Como Es La Tienda De Distroller Bellakath reaccionó a críticas por presunto plagio de ‘Gatita’: “No tienen ni la menor idea” La canción fue retirada de plataformas digitales, pero horas después regresó y nuevamente comenzó a escalar en el ranking VER NOTA El pasado 12 de agosto se dio a conocer que Amparo Serrano falleció a los 56 años luego de haber sido hospitalizada por tres días,

  • Se informó que la creadora de Distroller sufrió de un fuerte accidente doméstico que la llevó a la muerte.
  • Por ello, comenzó el rumor de que Amparín habría caído desde lo alto de su sala, pues supuestamente habría estado dormida en su sillón elevador, el cual estaba en su punto más alto, a aproximadamente seis metros del suelo,

No obstante, este 22 de noviembre, en una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, Minnie West aceptó dar detalles a sus seguidores sobre qué la llevó a internarse en un hospital psiquiátrico, tema por el que explicó que su madre no murió a causa de su sillón. Como Es La Tienda De Distroller Luis de Llano reapareció tras nuevas declaraciones de Sasha Sokol: “Estoy feliz” El productor fue acusado en 2022 por abusar de la exintegrante de Timbiriche cuando era menor de edad VER NOTA Una de las preguntas por las que la actriz ahondó en lo que sucedió el día en que Amparín tuvo el accidente que la llevó a la muerte fue: “¿Por qué tu decisión de entrar a una clínica psiquiátrica?”. Minnie decidió internarse el pasado octubre en un hospital psiquiátrico (Captura de pantalla/Instagram/@minniewest) Al responder otra de las preguntas, Minnie reveló que este estrés post traumático surgió a partir de que ella fue la única testigo de lo que le ocurrió a la ex integrante de Flans. Yuri criticó a los jóvenes por ser una “generación de cristal” La jarocha confesó que sí ha pensado en su despedida de los escenarios, pues sabe que algún día tendrá que decir “adiós” VER NOTA La conversación con sus seguidores llevó a Minnie al tema del sillón-elevador. Pese a que respondió pocas preguntas sobre su madre, decidió contestar a esta para detener los rumores (Captura de pantalla/Instagram/@minniewest) ” ¡No! Pero la gente habla y se hace sus propias ideas, para mi familia y para mí ha sido mejor que la gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros lo importante ahorita es sanar, y dar explicaciones la verdad nos parece que pasa a un segundo plano” Hasta hoy, cuatro meses después de la muerte de Amparín Serrano, aún se desconoce cómo fue el accidente dentro de su casa que la llevó a ser hospitalizada de emergencia y los rumores circularon debido a que su hogar estaba lleno de excentricidades,

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El inmenso hogar de Amaprín Serrano cuenta con un estilo único lleno de excentricidades Además del sillón, la empresaria también presumió en sus redes sociales que disfrutaba de varios toboganes, una silla con rieles que llevaba a una persona al segundo piso de la propiedad, también podía enviar cosas de una habitación a otra con un sistema de cápsulas que viajan a presión.

Entre las atracciones de la casa de la fundadora de Distroller, también se encontraba una habitación llena de muñecas que ella había diseñado para su marca. SEGUIR LEYENDO:

¿Cuántos empleados tiene Distroller?

¿ Cuántos empleados tiene Distroller? Distroller tiene 51 a 200 empleados.

¿Qué se necesita para cuidar a un KSI mérito?

La Vacunación y medicación de tu Ksi Merito – Los ksi meritos necesitas vacunas que se les ponen en el ombligo, es conveniente que revises su cartilla de vacunación con los documentos de adopción. Las dos vacunas obligatorias son las antes mencionadas ( TPL y Sabin Polímeros ) que estas previenen tuberculosis y flacidez en neonatos.

  • Sin embargo para prevenir otras enfermedades existen otras vacunas como: “Dpt” que previne la tos y “Pro Sarampión” para que no le salgan manchas.
  • Otra vacuna importante es ” Influenza invernal ” que tenemos que aplicar sólo cuando hace un frío excesivo y ayuda a prevenir la gripe y el moco flojo.
  • Si tu Ksi Merito tiene fiebre, no dudes en administrarle 3 Gotas de TENGA, pero si los problemas van más allá y tiene desnutrición, podéis combatirla con Flakipali y el complemento alimenticio Gordiboli (1 gota al dia durante 3 días) Los retortijones de tu Ksi Merito se pueden afrontar con Dolopán y la conjuntivitis con Oftal,

Para Alergias y gripe el medicamento llamado Nimeloquita y administtrado por vía oral para sigotos es clave. Recuerda que las jeringas no son peligrosas y sobre todo, siempre háblale a tu bebé para que no tenga miedo, Con estos consejos que te hemos contado, tendrás a tu bebé sano, feliz y contento.¡A disfrutarlo! Como cuidar a los Ksi Meritos 4.4 (87.68%) 151 votes

¿Qué es lo que comen los Casimeritos?

Ksimerito Menuditita lila – La picó una garrapata, cuídala! Incluye cordon umbilical y suero. $ 39.990,00 Lo quiero!!!

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¿Cuánto cuesta un KSI mérito en México?

$449.00. Ksimerito Chivatita, es un bebe adorable y Adoptable!

¿Cuánto le pagan a Kiko Matamoros en Supervivientes 2022?

Esta cantidad es de 1400 euros por programa.

¿Cuánto es el sueldo de Joaquín Correa?

Joaquín Correa tiene un salario mensual de 292K € esta temporada. Son 3.50M € al año.

¿Cuánto gana Miguel Almirón semanal?

Miguel Almirón gana más de G.500 millones a la semana El club Everton de Liverpool, está interesado en el paraguayo que actualmente juega en el Newcastle United de Inglaterra. En la información se destaca el sueldazo que gana el compatriota que semanalmente cobra unos 74.000 euros, que en guaraníes son 588.300.000.

  • En una tabla de comparación de lo que cobrara en sus inicios ( ), se ve la gran diferencia, en cerro comenzó cobrando 50 libras esterlinas semanalmente, que sería unos G.435.000, luego pasó a cobrar 240 euros (G.1.908.000).
  • Sin embargo, el medio británico indica que el club Everton no debería de apresurarse en querer fichar a Almirón, mencionando que solo ha marcado 9 goles en más de 100 apariciones en la,

“Almirón ha dado solo tres asistencias y creado solo ocho grandes oportunidades en esos juegos. En nuestra opinión, el Everton encontraría mejores jugadores de ataque que Almirón en la ventana de fichajes de verano”, expresa parte del reportaje. : Miguel Almirón gana más de G.500 millones a la semana

¿Qué ha pasado con Anne Heche?

La actriz falleció el 11 de agosto tras permanecer siete días en coma cerebral después del choque que sufrió en Los Ángeles y del que no consiguió recuperarse a causa de las quemaduras sufridas.

¿Cómo murió Virgencita Plis?

De un sillón de 6 metros. su casa.

¿Cómo se llama la maestra de Distroller?

El medio del espectáculo y el diseño mexicano está de luto después de que el pasado sábado 12 de agosto trascendiera el sensible fallecimiento de la artista Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín y como la mente maestra detrás de la franquicia Distroller.

¿Qué marca son los Casimeritos?

Ellos son los ksi meritos – Si habías escuchado de ellos y no tienes ni idea de qué son exactamente. Los ksi meritos son muñecos creados en 2012 por la marca mexicana Distroller (sí, la creadora del Virgencita Plis). En el último año se han convertido en los favoritos de muchas niñas entre 6 y 12 años. Como Es La Tienda De Distroller ¿Qué tienen que ver estos juguetes con la responsabilidad social? Para averiguarlo exploremos un poco sobre el valor social de la actividad lúdica.