Como Exhibir Productos En Una Tienda De Abarrotes?

Como Exhibir Productos En Una Tienda De Abarrotes
2) Surtido. – Otra clave para exhibir productos es el el cual debe ser amplio e incluir productos de distintos rangos de precios y una opción por cada tipo. Es decir, de precio bajo, marcas líderes en precio y diferenciación, y marcas premium. Cada uno de los productos debe estar agrupado en familias de productos que respondan a las distintas necesidades de compra del cliente. Como Exhibir Productos En Una Tienda De Abarrotes

¿Cómo se exhibe un producto?

Recomendaciones para exhibir adecuadamente mi producto

  • Un aspecto vital en cualquier punto de venta es la forma en que se muestran los productos.
  • La exhibición de los productos consiste en la selección, colocación y presentación de los artículos en los lugares de venta, de modo que estos atraigan la atención de los clientes actuales y potenciales y motiven la acción de compra.
  • Asimismo, permite desde un enfoque práctico aprovechar el espacio de venta generando una correcta circulación o flujo de los clientes.
  • Desde la ubicación, la fachada, la entrada y las vitrinas hasta la iluminación, el mobiliario y las cajas de pago; todo tiene que estar cuidadosamente planificado, conociendo en detalle la marca, los productos, el cliente y los espacios de exhibición.

El tipo y forma de tienda condiciona la distribución de los productos. Locales que mantengan una infraestructura circular son más atractivos, pero más complejos para realizar la disposición de productos, en cambio, locales triangulares, cuadrados o rectangulares nos permiten separar fácilmente los ángulos por tipo de venta.

  1. Debemos tener presente que los niveles de visibilidad de los productos determinan los puntos de atracción.
  2. Los productos que están ubicados a la altura de los ojos provocan una alta percepción e impulso de compra, a la altura de las manos, acceso y facilidad y por debajo o por encima de estos niveles, generan una percepción de cantidad o surtido sin accesibilidad.
  3. Los productos costosos jamás deben ser ubicados en la parte inferior de su exhibidor y las promociones deben estar ubicadas en la parte alta.
  4. Los formatos de negocios ubicados en lugares altamente transitados, de productos o accesorios dirigidos a mujeres jóvenes, tienen una exhibición simple y un acceso rápido que incentiva la compra impulsiva.
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El éxito de una tienda no está determinado por el color que predomina, sino por cómo reacciona el público objetivo a ese color, Por ejemplo, los jóvenes tienen preferencia por colores enérgicos y llamativos, mientras las personas mayores se inclinan más hacia paletas de color más atenuadas.

¿Qué es un plan de exhibición?

INTRODUCCION – Dentro de nuestro proyecto, tenemos clara la importancia de tener un plan de exhibición, el cual esta centrado en incrementar ventas de los productos y servicios que ofrece “TRANSFORMANDO VIDAS”. La idea radica principalmente en llevar a cabo actividades de investigación recolectando información para detectar viabilidades y sectores de impacto positivo donde se capten clientes.

Mediante el plan de exhibición se pretende exhibir y vender de una manera más atractiva y eficiente todos los productos o servicios, de tal manera que se cumplan las expectativas y necesidades de los clientes, porque es de gran ayuda para poder realizar cada labor de un a forma más organizada y segura.

También incluiremos unas variables de posición competitiva de la empresa que le permitan al cliente conocer lo que está adquiriendo y la inversión que realizan, teniendo en cuenta aspectos como:

Las tarifas de los productos o servicios que irían entre $ 50 y $ 70. La calidad e imagen del servicio. La amplitud de la gama del servicio: Nivel formativo ofreciendo programas de formación a personas en situación de discapacidad, enfocados en el deporte o la recreación, brindando competencias para el trabajo. La tecnología e innovación desde el deporte o la recreación adaptados. Ofrecer cobertura y productos o servicios a todo tipo de población en situación de discapacidad a precios justos y con la mejor adaptabilidad.

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Dentro de la caracterización de los productos y servicios de “TRANSFORMANDO VIDAS” al momento de exhibir a los clientes lo que nuestra empresa ofrece, tenemos modelos como:

¿Cuál es la exhibición vertical?

EXHIBICIÓN VERTICAL Utilizada también en los supermercados, es en la que se coloca un producto en un sector completo de una góndola desde el estante superior al inferior. Este tipo de exhibición se usa también en las puntas de góndola y en los display o exhibidores.

¿Qué es un plan de exhibición?

INTRODUCCION – Dentro de nuestro proyecto, tenemos clara la importancia de tener un plan de exhibición, el cual esta centrado en incrementar ventas de los productos y servicios que ofrece “TRANSFORMANDO VIDAS”. La idea radica principalmente en llevar a cabo actividades de investigación recolectando información para detectar viabilidades y sectores de impacto positivo donde se capten clientes.

Mediante el plan de exhibición se pretende exhibir y vender de una manera más atractiva y eficiente todos los productos o servicios, de tal manera que se cumplan las expectativas y necesidades de los clientes, porque es de gran ayuda para poder realizar cada labor de un a forma más organizada y segura.

También incluiremos unas variables de posición competitiva de la empresa que le permitan al cliente conocer lo que está adquiriendo y la inversión que realizan, teniendo en cuenta aspectos como:

Las tarifas de los productos o servicios que irían entre $ 50 y $ 70. La calidad e imagen del servicio. La amplitud de la gama del servicio: Nivel formativo ofreciendo programas de formación a personas en situación de discapacidad, enfocados en el deporte o la recreación, brindando competencias para el trabajo. La tecnología e innovación desde el deporte o la recreación adaptados. Ofrecer cobertura y productos o servicios a todo tipo de población en situación de discapacidad a precios justos y con la mejor adaptabilidad.

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Dentro de la caracterización de los productos y servicios de “TRANSFORMANDO VIDAS” al momento de exhibir a los clientes lo que nuestra empresa ofrece, tenemos modelos como:

¿Que genera en un percibir una buena exhibición de productos en una tienda?

La circulación – Al entrar, reciba al cliente con una mesa, exhibidor bajo o cualquier otra interferencia física, con la intención de detener al cliente para que aprecie la panorámica completa del espacio y la oferta de productos. Genere movimientos y caminos a las diferentes secciones del espacio; la circulación no debe ser estática y predecible.