Como Funciona La Tienda De Facebook?

Como Funciona La Tienda De Facebook
¿Qué puedes hacer con la tiendas en Facebook? – La tienda en Facebook es una especie de escaparate virtual, ¡igual que tu tienda en línea! Sólo que en este caso la exposición de tus productos es más inmediata, ya que el usuario que está navegando en las redes sociales va a poder ver enseguida los productos que vendes por internet.

Es, además, un canal de venta en línea ideal para fechas especiales como El Buen Fin o CyberMonday. Una vez que el usuario vio un producto en una tienda de Facebook, le gustó y quiere comprarlo, puede presionar sobre él y va a ser redirigido directamente a tu tienda en línea para concretar la compra.

A continuación te compartimos un resumen de lo que permite esta funcionalidad dentro de la red social:

¿Cómo funciona la tienda en línea de Facebook?

¿Qué puedes hacer con la tiendas en Facebook? – La tienda en Facebook es una especie de escaparate virtual, ¡igual que tu tienda en línea! Sólo que en este caso la exposición de tus productos es más inmediata, ya que el usuario que está navegando en las redes sociales va a poder ver enseguida los productos que vendes por internet.

  1. Es, además, un canal de venta en línea ideal para fechas especiales como El Buen Fin o CyberMonday.
  2. Una vez que el usuario vio un producto en una tienda de Facebook, le gustó y quiere comprarlo, puede presionar sobre él y va a ser redirigido directamente a tu tienda en línea para concretar la compra.

A continuación te compartimos un resumen de lo que permite esta funcionalidad dentro de la red social:

¿Cuánto tiempo tarda Facebook en aprobar tu tienda?

Por lo general, el proceso de revisión solo lleva unos segundos, pero puede demorar más si necesitamos revisar el artículo más detalladamente. Si hay productos pendientes en tus publicaciones o en tu tienda : es probable que el producto infrinja nuestra política general.

¿Cómo hacer publicidad en Facebook sin pagar?

Facebook Store no es más que una herramienta disponible por el mismo Facebook para divulgar y vender productos. La sección tienda, te permite exhibir y vender tus productos de forma gratuita. Es decir, Facebook no te cobra ningún porcentaje por eso.

¿Qué productos no se pueden promocionar en Facebook?

Productos de venta con receta, drogas y productos relacionados. Las publicaciones no pueden promocionar la compra ni la venta de drogas o productos relacionados, o productos de venta con receta.

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¿Qué productos no puedo promocionar en Facebook?

No es un artículo real: cualquier artículo que no sea un producto físico a la venta. Por ejemplo, no se permiten publicaciones de búsqueda de productos específicos, publicaciones de objetos perdidos, bromas o noticias. Servicios: no se permite la venta de servicios (por ejemplo, limpieza de casas) en Marketplace.

¿Cuánto cobran por vender en Marketplace Facebook?

La llamamos ‘comisión de venta’. La comisión de venta es del 5% por envío o una comisión mínima de 0,40 USD por envíos de 8,00 USD o menos. El resto de las ganancias queda para ti. A continuación, encontrarás un ejemplo de cómo aplicamos la comisión de venta a tus ventas.

¿Cuál es la mejor hora para publicar en Marketplace?

Mejores horarios para publicar en Facebook – Todo el mundo tiene Facebook. Incluso aquellos que se resistían un poco a las redes sociales tienen su perfil aquí. Por todo lo que ofrece, y por su gran cantidad de usuarios, Facebook se ha convertido en una red social indispensable en una estrategia de marketing digital. Como Funciona La Tienda De Facebook En este gráfico podemos observar el nivel de compromiso de los usuarios de Facebook, en general. Anteriormente mencionamos que los miércoles a las 11:00 y entre 13:00-14:00 horas era un buen horario general, sin embargo, cuando se trata de sectores más específicos como educación y tecnología la cosa cambia.

¿Qué debes tomar en cuenta para cada sector? Para el sector de bienes de consumo debes tomar en cuenta que tu audiencia tendrá mejor recepción en sus horas libres y en su almuerzo, por lo que los miércoles a las 13:00 horas es un buen momento. De igual forma los viernes suele haber mayor compromiso. En cambio en el sector de educación tendrías más audiencia en la mañana cuando están empezando las clases, igual los miércoles.

A la vez que los sábados por la tarde, ya que en ese día no suele haber clases pero siguen atentos a cualquier actividad educativa. Uno de los sectores con mayor rango de engagement es el de Media, o dicho en español ” sector de medios “, ya que la mayoría de los usuarios solemos entrar a Facebook todos los días por casi cualquier razón.

  1. La ventaja que tiene este sector es que, por su tipo de servicios, es un poco más fácil que los usuarios se interesen por su contenido.
  2. Un ejemplo claro de esto son las figuras públicas.
  3. Entonces el mejor horario para publicar sería martes, miércoles y jueves en la tarde, y los viernes en la mañana.
  4. El sector de tecnología es otro con un margen grande para publicar.
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De nuevo el miércoles es el punto más alto, pero en sí toda la semana laboral hay mucha actividad en Facebook. Ya que las personas que trabajan con tecnología usan internet en sus trabajos para realizar distintas actividades. El horario recomendado sería desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, que son las primeras horas antes del almuerzo. Como Funciona La Tienda De Facebook Metricool te permite analizar los datos de tus redes sociales y hasta de tus páginas web. Puedes crearte una cuenta de forma gratuita y acceder a varias características interesantes. Como te mencionamos antes, estos horarios no es necesarios seguirlos a “rajatabla”, ya que cada empresa tiene su propia situación y público.

  1. Hay herramientas que te sirven para poder medir el horario en el que tus clientes tienen mayor engagement con tu marca.
  2. Por ejemplo, Metricool te ofrece estadísticas que te muestran el crecimiento de tu página; género de tus seguidores, su rango de edad y la actividad de tus posts.
  3. También puedes general reportes; sin embargo, esta opción solo está disponible para las cuentas Premium.

Y no olvides que Facebook tiene sus propias herramientas para ver las estadísticas de tu contenido, además de que puedes contactar al soporte técnico de Facebook por si surge algún inconveniente en el proceso.

¿Cómo activar marketing en el Facebook?

Activa Marketplace de Facebook –

  1. Primero ingresa al sitio web de Facebook,
  2. En el menú del margen derecho notarás un apartado donde se encuentran las funcionalidades de la página como “Buscar amigos”, “Páginas”, entre otros.
  3. Haz clic en “Más”.
  4. Al bajar un poco entre los diferentes apartados podrás ver el que corresponde al Marketplace.
  5. Haz clic en Marketplace y listo.

Ahora ya está todo listo para que empieces a utilizar marketplace, lo único que queda por hacer es crear una publicación con los artículos que quieres ofrecer. No te preocupes si no sabes cómo hacer una publicación, te explicaremos el proceso para estrenar tu marketplace.

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¿Qué es la tienda en línea?

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica ) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet, Constituye la herramienta principal del comercio electrónico,

  • Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos.
  • Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto.

Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web. Típicamente estos productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y Pago en Efectivo, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda puede haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido).

Este último suele llevar asociada una comisión en la mayor parte de las tiendas en línea que lo ofrecen. También suelen ofrecerse métodos de pago alternativos más actuales cómo la transferencia directa bancaria que ofrecen las soluciones Sofort o Trustly, así como los sistemas que permiten realizar los pagos a plazos como Pagamastarde o Aplazame (del grupo Wizink ).

¿Qué pasarela de pago usa Facebook?

Facebook Pay: La pasarela de pago del Gigante de las Redes Sociales que irrumpe el mercado.