Como Hacer Una Tienda En Linea?

Como Hacer Una Tienda En Linea
Plataforma de e-Commerce – Dentro de estas tres cosas que necesitas para colocar tu tienda en línea, la elección de la plataforma de e-Commerce puede ser tu mayor desafío. Es necesario decidir con atención, pues se trata del sistema central de tu tienda.

Hay diversas opciones de plataformas disponibles para crear una tienda en línea y durante la elección, no pienses exclusivamente en la necesidad inicial, piensa en la posible expansión que tu tienda en un año, por ejemplo. Si la plataforma soporta ese crecimiento, entonces es una buena elección. Además de las opciones pagas, en el cPanel de HostGator puedes encontrar algunas opciones gratuitas como: Magento, PrestaShop y otros; todos ellos con instalación fácil y rápida a través del instalador automático.

El Creador de Sitios também ofrece la creación de tiendas en línea; puedes comenzar a hacerlo en tu Área del cliente,

¿Qué tan rentable es el eCommerce?

10 septiembre 2015 Los ltimos estudios sobre rendimiento de eCommerce publicados lo confirman: el comercio electrnico s es rentable. Un 39% de PYMEs abogan por esta solucin como nuevo canal de ingresos y, desde 2014, el 69% de los existentes ya son rentables en 2014, frente al 23% de 2013.

  • Los datos confirman la tendencia: el comercio electrónico está en auge y es un canal rentable de venta.
  • Estas afirmaciones se desprenden de dos estudios de reciente publicación: ‘ Los mecanismos de la rentabilidad.
  • Sitios eCommerce ‘ de Webloyalty y TNS Sofres y el ‘Informe de Evolución y Perspectivas eCommerce 2015’ del Observatorio de eCommerce.

El mercado actual se ha diversificado de tal forma que ya ninguno de los sectores supera el 20% de cuota y sigue estando liderado por la salud, belleza, moda y complementos, que se llevan el 65% de los compradores de Internet, desbancando a la venta de billetes de avión y tren.

Esta diversificación se debe al crecimiento del eCommerce como salida laboral, motivada por la nueva función social del sector: a falta de trabajo de terceros el emprendedor suele generar su propio empleo. Un 37% de autónomos y un 39% de PYMEs reconocen haber optado por el comercio electrónico ante el panorama económico actual.

Los estudios se pueden consultar online desde las siguientes direcciones:

Webloyalty 2015 – Rentabilidad de sitios de eCommeerce (en francés) Evolución y perspecticas eCommerce 2015

Rentabilidad del eCommerce Según las encuestas, en 2014 el 69% de los eCommerce son rentables desde hace varios años, en contraposición a 2013, donde la cuota no alcanzaba el 23%. Esta tendencia queda mucho más patente en los sitios medianos, donde el 90% supera la barrera del beneficio. Los datos de rentabilidad por tamaño del sitio:

Pequeños ( Medianos (de 1 a 10 M€/año): 90% de sitios rentables Grandes (de 10 a 50 M€/año): 75% de sitios rentables Líderes de sector (>50M€/año): 67% de sitios rentables.

La consolidación del eCommerce como canal de ventas también queda reflejada en el porcentaje de sitios que no son rentables, ya que bajan su cuota al 23% en 2014 frente al 30% de 2013, y que ninguno de los sitios encuestados declara haber perdido rentabilidad en 2014,

  • Los factores del crecimiento Si bien son muchas las claves que llevan al éxito a un negocio online, el factor más determinante de todos siempre es el mismo: potenciar la fidelidad del cliente para maximizar la rentabilidad de cada uno de ellos.
  • Sin embargo, existen otros mecanismos diferentes para incrementar la rentabilidad de un eCommerce.
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La siguiente gráfica muestra los más recurrentes y el porcentaje de empresas que los aplicarán en el próximo año: Factores determinantes de la rentabilidad del eCommerce Es importante destacar que el 100% de las empresas líderes de sector indican que apostarán por la diversificación, personalización y redes sociales como estrategias de crecimiento, Marketing Digital Centrándonos en la inversión prevista para marketing y web móvil, un 53% de las empresas declaran que pretenden mejorar sus políticas en esta área, mientras que un 47% indica que mantendrá las actuales,

Hemos asistido a un crecimiento espectacular del sector de marketing online que parece estar tocando techo y comenzando a desinflarse. Los datos indican que durante el próximo año el 63% de estos profesionales dejarán su trabajo como consecuencia de insatisfacción laboral. Pese a todo, la generación de tráfico desde redes sociales ha experimentado un incremento notable proporcional al descenso de tráfico desde otras fuentes, aunque el rey facilitador de tráfico sigue siendo el SEO, que genera una media del 59% de las visitas de cada sitio,

Internacionalización Por otro lado, la apertura internacional del eCommerce suele basarse en una necesidad de ampliar los beneficios y la cartera de consumidores ante un panorama nacional de escaso consumo y crisis económica. La ventaja de la internacionalización de un eCommerce se basa en la fuerza de factores diferenciales, que son diferentes en cada región.

Por ejemplo, puede que el precio medio de nuestro producto no sea competitivo en España pero quizá sí lo sea en Alemania. Facilitar los procesos al usuario es monetizar al usuario Conociendo el incremento de la navegación móvil, es lógico que las empresas se preocupen porque sus sitios web estén perfectamente adaptados a este tipo de dispositivos.

En 2014, el 58% de las empresas disponen de una web adaptada a dispositivos móviles, frente a un 53% de 2013. Sin embargo, solamente el 32% de las empresas que no disponen de web adaptada declaran que lo harán a lo largo de 2015, mientras que un 10% no contempla todavía esta posibilidad.

  1. A pesar de todo, el porcentaje de compras online sigue siendo mayoritario desde dispositivos de sobremesa, llevándose a cabo solamente un 25% de transacciones a través de móviles y tablets,
  2. Otros factores que facilitan la conversión del usuario son el acceso a diferentes formas de pago y estar en posesión de sellos de calidad que garanticen al usuario la confianza en el sitio y en las transacciones que realiza.

Previsión de evolución para 2015 Si bien los estudios no prevén incrementar el importe medio de carrito a lo largo de 2015, las previsiones son muy optimistas, ya que se espera que la evolución de ventas crezca hasta en un 10% respecto a 2014. Este crecimiento vendrá derivado del aumento de presencia en otros países, lo que también implicará un aumento de personal en las gestiones empresariales: el 31% indica que al menos generará 1 puesto nuevo de trabajo y un 28% declara que generará 2 o más.

¿Cuál es el negocio mejor pagado?

Historia de los negocios más raros y rentables del mundo – Es cierto que las grandes empresas multinacionales suelen ser las que lideren las listas elaboradas por agencias consultoras. Pero también existen una serie de empresas y negocios con ideas geniales que han surgido a través de la historia.

  • IAmElemental : se trata de una serie de figuras de súper heroínas de acción con las que se persigue un objetivo: empoderar a las niñas con inteligencia. Con estas figuras se pretende lograr la proyección de valores desde la apreciación de estas y no al contrario, como suele suceder con este tipo de juguetes.
  • Hoteles invisibles con Treehotel : una combinación de creatividad, minimalismo y naturaleza que materializa el sueño de cualquier persona que ame apreciar las estrellas en su máximo esplendor. Se trata de un pequeño número de habitaciones de hotel colgadas de árboles, con forma de platillo, de nido o vagón de teleférico. Conforman un hotel exclusivo, que ofrece experiencias inolvidables a cambio de una cifra poco mayor a 1000€.
  • Booster Fuels : una empresa creada con el fin de evitar que las personas tengan que perder tiempo acudiendo a las estaciones de servicio. Basta con dejar aparcado tu coche con la tapa del tanque abierta y solicitar el servicio a través de la App. Un operario se encargará de surtir el tanque y dejar tu auto impecable mientras te dedicas a hacer tus cosas.
  • Goddess Alert : se trata de una aplicación creada para recordarle a los hombres a través de notificaciones y alertas los momentos y formas oportunas para demostrarles a sus parejas cuán detallistas son. Recuerda fechas importantes, sugiere la realización de llamadas, entre otras acciones para hacer que las mujeres que le rodean se sientan a gusto.
  • Cócteles bursátiles en el hotel Waldorf – Astoria : esta no es la primera idea peculiar con la que este hotel logra sorprender. Se trata de uno de sus bares, que ha decidido aumentar el precio de sus copas si la Bolsa sube y disminuirlo si la Bolsa cae. El Bull & Bear Steakhouse es bar que tuvo esta peculiar idea con la que no hará falta una campaña de marketing para darse a conocer entre la gente.
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Y con un poco de historia sobre los negocios más rentables del mundo cerramos este interesante artículo: Hace 15 años Alex Tew, un joven universitario, fue capaz de crear un negocio electrónico desde el cual vendía banners súper diminutos por un dólar cada uno.

  1. La idea era reunir dinero para pagar su matrícula universitaria.
  2. Pero gracias al impulso de las ventas de banners por centena el interés de los anunciantes creció y logró acumular más de un millón de dólares.
  3. En la década de los 60’s, Murria y Bernard Spain dibujaron una carita feliz a uno de sus clientes.

Debido a su éxito, decidieron continuar haciéndolo con sus otros clientes. Dada la receptividad a esta sencilla marca, decidieron añadirle un epígrafe: “have a nice day”. A estas alturas, el famoso icono smiley ha generado ganancias mayores a 500 millones de dólares.

Marty Metro es un ciudadano americano que para el año 2003 decidió iniciar un negocio enfocado en el corto período de vida que suelen tener las cajas de mudanza. Entre intentos y fracasos decidió también reforzar su campaña de marketing con una llamada a la conciencia. Poniendo atención en el cuidado de los árboles mediante una página web.

De esta forma sus ventas aumentaron, al punto de lograr que Walmart decidiera vender también sus cajas usadas. Aunque estas peculiares ideas tuvieron su origen hace algunos años, las ideas de negocios rentables en el mundo no paran de surgir. Desde vinilos fabricados a base de cenizas hasta ropa anti hurtos.

Es interminable la lista de negocios exitosos en el mundo. Y seguro que vamos a ver muchos más en los próximos años. ¿Qué os ha parecido este artículo sobre los negocios más rentables del mundo? ¿Os imaginabais que los dos negocios más rentables del mundo están relacionados con la salud o el sector inmobiliario? Este análisis es un análisis global, ¿creéis que los mismos parámetros se aplican para nuestro país? ¿Veis alguna clara diferencia? ¿Apostaríais también por estos sectores? No dejéis de comentar, especialmente si os ha interesado el artículo.

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Estamos abiertos a sugerencias y peticiones. Pronto más artículos sobre liderazgo y emprendería. ¡No os los perdáis! : ⇨ Estos son los negocios más rentables del mundo en la actualidad $

¿Qué negocio es más rentable 2022?

¿Qué negocio montar en 2022? – Si quieres montar negocios rentables en 2022 puedes probar con servicios como crear y monetizar nichos, vender productos de segunda mano, traducir contenidos a otros idiomas, vender en redes sociales, asesorar legalmente en temas digitales, posicionar negocios locales en Google My Business, editar vídeos o podcasts, maquetar ebooks, comprar y vender dominios y el comercio electrónico.

¿Qué es una tienda en línea y ejemplo?

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica ) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet, Constituye la herramienta principal del comercio electrónico,

  • Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos.
  • Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto.

  1. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web.
  2. Típicamente estos productos se pagan, usando un terminal punto de venta, mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y Pago en Efectivo, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda puede haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido).

Este último suele llevar asociada una comisión en la mayor parte de las tiendas en línea que lo ofrecen. También suelen ofrecerse métodos de pago alternativos más actuales cómo la transferencia directa bancaria que ofrecen las soluciones Sofort o Trustly, así como los sistemas que permiten realizar los pagos a plazos como Pagamastarde o Aplazame (del grupo Wizink ).