Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas?

Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas
9 consejos para poner una tienda de mascotas en l√≠nea –

Toma fotos de tus productos y utiliza modelos perrones. ūüź∂ūüėĹ Escribe descripciones de los productos claras y optimizadas para SEO. Selecciona un dise√Īo atractivo y √ļtil. Elige un m√©todo de pago f√°cil de usar para tus clientes. Escoge un m√©todo de env√≠o r√°pido y f√°cil de gestionar. Personaliza tus paquetes. Incluye regalitos o detalles sorpresa. Crea un blog sobre mascotas y animales. Inicia una newsletter con contenido para amantes de las mascotas.

Adem√°s de los pasos iniciales para iniciar un negocio relacionado con el mundo de los animales de compa√Ī√≠a, te comparto algunos tips adicionales que ser√°n de gran ayuda para ti. ¬°Ch√©calos!

¬ŅCu√°nto genera una tienda de mascotas?

El negocio de las mascotas saca la garra en el e-commerce Las mascotas se han convertido en uno de los protagonistas en el consumo de alimentos, ropa y todo tipo de accesorios. Tanto grandes empresas como emprendedores recién llegados al mercado están listos para aprovechar el impulso que la pandemia de coronavirus dio a este negocio.

  • Los jugadores sacan la garra en el mundo f√≠sico y el comercio electr√≥nico.
  • El valor estimado que alcanzar√≠an las ventas de la industria pet care o de cuidado de mascotas en M√©xico durante 2021 es de 2,455 millones de d√≥lares (mdd), lo cual representa un crecimiento significativo, si se compara con 2016, cuando esta cifra era de apenas 1,664 mdd, lo que representa un crecimiento de 47.5%.

Para 2025, se espera que crezca en un 27.2%, de acuerdo con datos de Euromonitor International. En M√©xico, 57 de cada 100 hogares tienen una mascota. Entre los diversos animales de compa√Ī√≠a, un 85% corresponde a perros, lo que representa 19 millones de estos animales, de acuerdo con informaci√≥n del Instituto Nacional de Estad√≠stica y Geograf√≠a (Inegi). Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas Tila. Foto: ¬© Fernando Luna Arce Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas El comercio electr√≥nico se convirti√≥ en uno de los grandes impulsos para la venta de productos y servicios de los amigos del hogar. Tan s√≥lo en M√©xico, la categor√≠a pet care en el e-commerce tuvo un crecimiento de 792.3% en el periodo 2015-2020, explica Euromonitor International.

Adem√°s, en abril de 2020, 5% de las personas que hac√≠an compras por primera vez en internet eleg√≠a productos de mascotas, mientras que, en junio y octubre de ese mismo a√Īo, el porcentaje fue de 3%, dice el “Reporte 5.0: Impacto Covid-19 en Venta Online en M√©xico”, elaborado por la Asociaci√≥n Mexicana de Ventas Online (AMVO).

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Asimismo, 10% de los encuestados en abril del a√Īo pasado ubicaba la categor√≠a de mascotas entre los principales productos y servicios para comprar, lo que la posicionaba entre las principales ocho preferencias. √Čsta es la historia de un negocio constante, que promete jugadores m√°s grandes y crecientes ganancias para las firmas, sin importar su tama√Īo.

¬ŅC√≥mo funciona Laika?

Laika, la start-up colombiana que deja huellas en Silicon Valley El emprendimiento colombiano es usado por 10.000 usuarios mensuales. El emprendimiento ofrece soluciones y servicios para due√Īos de perros y gatos. Encuentra la validaci√≥n de El Cazamentiras al final de la noticia. Una aplicaci√≥n para facilitarles la vida a due√Īos de perros y gatos.

  • As√≠ se define Laika, un emprendimiento colombiano creado por un par de hermanos so√Īadores que quieren seguir los pasos de los grandes de la tecnolog√≠a en Silicon Valley.
  • Alimentos, snacks, medicinas, ba√Īo en casa, seguros m√©dicos, servicios veterinarios prepagados, funeraria, adopci√≥n, peluquer√≠a y hasta fotoestudio son algunos de los servicios disponibles en la plataforma en l√≠nea.

Recientemente, Laika fue noticia luego de ser seleccionada por el Y Combinator, una de las principales aceleradoras estadounidenses, para un programa de tres meses con algunos de los asesores para empresas de tecnología más experimentados del mundo. Laika, creada en abril de 2018, fue elegida entre más de 30.000 solicitudes del mundo.

  1. En entrevista con EL TIEMPO, Camilo Sánchez, gerente y cofundador del emprendimiento, habló desde Silicon Valley sobre su experiencia en el ciclo de aceleración y acerca de sus ambiciosos planes de llegar a dos países más en América Latina para el 2020.
  2. Aunque la idea de una aplicaci√≥n de mascotas ha rondado el mercado de las aplicaciones desde hace unos cinco a√Īos con opciones como redes sociales para animales o los ‚ÄėUber’ de los paseadores, S√°nchez dice que la clave de Laika est√° primero en reunir una gran variedad ‚Äďm√°s de 5.000 productos y 20 servicios‚Äď en un solo lugar y tambi√©n en ofrecer precios de proveedor al cliente final,

“Tenemos una promesa de precios bajos. Nuestro modelo es ir directamente a los proveedores y originadores de servicio y a los clientes, reduciendo inconvenientes de log√≠stica y logrando que la transacci√≥n sea mucho m√°s econ√≥mica que dirigirse a un almac√©n y mejor recibir el producto directamente en su casa”, explica S√°nchez.

La idea de la aplicaci√≥n surgi√≥ en el hogar. Camilo y su hermana Manuela, fan√°ticos de las mascotas, encontraron un problema cotidiano: “Mi hermana tiene perro y gato, y siempre ten√≠a que ir de un lado a otro para diferentes cosas. Por un lado, la comida; por otro, el veterinario. Ella pens√≥ en que se necesitaba un lugar donde se reuniera todo”.

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Camilo, que tenía un emprendimiento previo de colchones y almohadas, vio una oportunidad de negocio. Además, Manuela tenía la experiencia de haber trabajado en Rappi, y pronto se unió al grupo de extrabajadores del unicornio colombiano que optan por crear su propio proyecto.

  • Al equipo luego lleg√≥ la otra cofundadora, Andrea Gonz√°lez.
  • La aplicaci√≥n tiene m√°s de 10.000 usuarios mensuales recurrentes y ofrece un servicio de membres√≠a con descuentos permanentes de un solo pago.
  • As√≠ mismo, entrega una asesor√≠a gratuita en call center veterinario y tambi√©n un directorio de restaurantes pet friendly a los que los usuarios pueden ir con sus mascotas.

El proceso en el Y Combinator, que S√°nchez describe como “un cambio de chip”, les permiti√≥ en mes y medio aumentar sus ventas en un 40 por ciento. La aceleraci√≥n, que acaba en septiembre, les ha dejado muchas m√°s ideas. Para finales de 2019 quieren consolidarse en Medell√≠n, Cali y Bogot√°, y para 2020 planean llegar a dos pa√≠ses en Am√©rica Latina.

Era nuestra segunda vez postul√°ndonos. Es normal que las start-ups lo hagan varias veces. Por eso nos sentimos muy emocionados, pero con una responsabilidad muy grande. El Y Combinator ha sido apoyo para grandes empresas, y queremos hacer parte de ese grupo, en el que est√°n Airbnb, Rappi y otras empresas relevantes y exitosas.

Es una gran alegr√≠a seguir los pasos de estos gigantes “, comenta el emprendedor. De Silicon Valley, S√°nchez ha aprendido que la velocidad es mucho mayor. “Aqu√≠, las cosas empiezan a pasar mucho m√°s r√°pido. El acceso a capital en EE. UU. cambia mucho, y la velocidad que esperan de las start-ups es mucho mayor de la que uno est√° acostumbrado”.

  • Resalta que en Colombia faltan, por ejemplo, acceso a capital de riesgo y m√°s fondos de inversi√≥n dedicados a tecnolog√≠a; sin embargo, cuenta que en el fondo de aceleraci√≥n, la imagen que tienen de Colombia es grande.
  • Creo que tenemos una calidad de emprendedores impresionante.
  • As√≠ lo ven aqu√≠ y as√≠ nos lo han dicho.

Es muy dif√≠cil conseguir financiaci√≥n en Colombia, y a la mayor√≠a nos toca salir a buscarla en otros pa√≠ses, pero nuestra tierra tiene muy buenas ideas y muy buen talento”, puntualiza. LINDA PATI√ĎOREDACCI√ďN TECN√ďSFERA @LinndaPC Sigue bajando para encontrar m√°s contenido : Laika, la start-up colombiana que deja huellas en Silicon Valley

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¬ŅCu√°nto vale el env√≠o de Laika?

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¡La membresía tiene un costo de $69.900 pesos anuales, queremos que ahorres!

¬ŅC√≥mo vender en Laika?

¬ŅC√≥mo haces la venta con una tienda en f√≠sico? – Un negocio en f√≠sico implica tener un espacio para instalarlo, si no lo posees, debes cancelar un alquiler y los servicios b√°sicos que esto implica; por otra parte debes amueblar el lugar y acondicionarlo, para organizar la mercanc√≠a.

  • La venta est√° restringida a la clientela ubicada en la zona y alrededores de la tienda y la compra la realiza el cliente en un horario definido, esto no ayuda mucho al querer aumentar las ventas a diferencia de los beneficios de tienda en linea que esta abierta las 24 horas.
  • Cuando el cliente entra en la tienda por lo general, un vendedor se va tras √©l para atenderlo, hasta que decide qu√© llevar.

Además reconocerlo en el momento de otra compra no es tarea fácil. Por otra parte, tal vez no tengas oportunidad de hablar con el cliente respecto al producto y conocer su opinión pensando en mejorar. Tampoco podrás hacer tantos arreglos al espacio donde colocas tu mercancía porque quizás el espacio físico no te lo permite o la disponibilidad de dinero.

  1. En cuanto a la seguridad, existen variadas posibilidades de pérdida de dinero y problemas con claves, tarjetas y transferencias fallidas o no realizadas, ni confiables.
  2. En función de las ventas; incrementarlas no será fácil, la competencia y los gastos son un problema diario.
  3. Tal vez ofertando alg√ļn producto con rebajas.

Es evidente que la presencia del sujeto que compra y del sujeto que vende, es imprescindible. Además la proyección a futuro con la problemática existente; económica, social y de salud, no garantiza ese futuro que deseas para el negocio productivo que quieres.

¬ŅCu√°nto vale el mercado de las mascotas?

Se estima que su valor actual es de 1,900 millones de dólares y se que para 2025, la industria perciba una tasa de crecimiento anual compuesta de 4,5%, es decir 90.4 mil millones de dólares.

¬ŅQu√© productos se venden en una veterinaria?

Accesorios para mascotas РTambién suelen aparecer otros accesorios como complementos en la parte comercial de la clínica, Correas, collares, productos de higiene y belleza, jaulas, antiparasitarios, complementos alimenticios, etc. Todos los artículos pueden tener su lugar dentro de un consultorio veterinario.