Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas?

Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas
9 consejos para poner una tienda de mascotas en línea –

Toma fotos de tus productos y utiliza modelos perrones. 🐶😽 Escribe descripciones de los productos claras y optimizadas para SEO. Selecciona un diseño atractivo y útil. Elige un método de pago fácil de usar para tus clientes. Escoge un método de envío rápido y fácil de gestionar. Personaliza tus paquetes. Incluye regalitos o detalles sorpresa. Crea un blog sobre mascotas y animales. Inicia una newsletter con contenido para amantes de las mascotas.

Además de los pasos iniciales para iniciar un negocio relacionado con el mundo de los animales de compañía, te comparto algunos tips adicionales que serán de gran ayuda para ti. ¡Chécalos!

¿Cuánto genera una tienda de mascotas?

El negocio de las mascotas saca la garra en el e-commerce Las mascotas se han convertido en uno de los protagonistas en el consumo de alimentos, ropa y todo tipo de accesorios. Tanto grandes empresas como emprendedores recién llegados al mercado están listos para aprovechar el impulso que la pandemia de coronavirus dio a este negocio.

  • Los jugadores sacan la garra en el mundo físico y el comercio electrónico.
  • El valor estimado que alcanzarían las ventas de la industria pet care o de cuidado de mascotas en México durante 2021 es de 2,455 millones de dólares (mdd), lo cual representa un crecimiento significativo, si se compara con 2016, cuando esta cifra era de apenas 1,664 mdd, lo que representa un crecimiento de 47.5%.

Para 2025, se espera que crezca en un 27.2%, de acuerdo con datos de Euromonitor International. En México, 57 de cada 100 hogares tienen una mascota. Entre los diversos animales de compañía, un 85% corresponde a perros, lo que representa 19 millones de estos animales, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas Tila. Foto: © Fernando Luna Arce Como Poner Una Tienda De Accesorios Para Mascotas El comercio electrónico se convirtió en uno de los grandes impulsos para la venta de productos y servicios de los amigos del hogar. Tan sólo en México, la categoría pet care en el e-commerce tuvo un crecimiento de 792.3% en el periodo 2015-2020, explica Euromonitor International.

Además, en abril de 2020, 5% de las personas que hacían compras por primera vez en internet elegía productos de mascotas, mientras que, en junio y octubre de ese mismo año, el porcentaje fue de 3%, dice el “Reporte 5.0: Impacto Covid-19 en Venta Online en México”, elaborado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

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Asimismo, 10% de los encuestados en abril del año pasado ubicaba la categoría de mascotas entre los principales productos y servicios para comprar, lo que la posicionaba entre las principales ocho preferencias. Ésta es la historia de un negocio constante, que promete jugadores más grandes y crecientes ganancias para las firmas, sin importar su tamaño.

¿Cómo funciona Laika?

Laika, la start-up colombiana que deja huellas en Silicon Valley El emprendimiento colombiano es usado por 10.000 usuarios mensuales. El emprendimiento ofrece soluciones y servicios para dueños de perros y gatos. Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia. Una aplicación para facilitarles la vida a dueños de perros y gatos.

  • Así se define Laika, un emprendimiento colombiano creado por un par de hermanos soñadores que quieren seguir los pasos de los grandes de la tecnología en Silicon Valley.
  • Alimentos, snacks, medicinas, baño en casa, seguros médicos, servicios veterinarios prepagados, funeraria, adopción, peluquería y hasta fotoestudio son algunos de los servicios disponibles en la plataforma en línea.

Recientemente, Laika fue noticia luego de ser seleccionada por el Y Combinator, una de las principales aceleradoras estadounidenses, para un programa de tres meses con algunos de los asesores para empresas de tecnología más experimentados del mundo. Laika, creada en abril de 2018, fue elegida entre más de 30.000 solicitudes del mundo.

  1. En entrevista con EL TIEMPO, Camilo Sánchez, gerente y cofundador del emprendimiento, habló desde Silicon Valley sobre su experiencia en el ciclo de aceleración y acerca de sus ambiciosos planes de llegar a dos países más en América Latina para el 2020.
  2. Aunque la idea de una aplicación de mascotas ha rondado el mercado de las aplicaciones desde hace unos cinco años con opciones como redes sociales para animales o los ‘Uber’ de los paseadores, Sánchez dice que la clave de Laika está primero en reunir una gran variedad –más de 5.000 productos y 20 servicios– en un solo lugar y también en ofrecer precios de proveedor al cliente final,

“Tenemos una promesa de precios bajos. Nuestro modelo es ir directamente a los proveedores y originadores de servicio y a los clientes, reduciendo inconvenientes de logística y logrando que la transacción sea mucho más económica que dirigirse a un almacén y mejor recibir el producto directamente en su casa”, explica Sánchez.

La idea de la aplicación surgió en el hogar. Camilo y su hermana Manuela, fanáticos de las mascotas, encontraron un problema cotidiano: “Mi hermana tiene perro y gato, y siempre tenía que ir de un lado a otro para diferentes cosas. Por un lado, la comida; por otro, el veterinario. Ella pensó en que se necesitaba un lugar donde se reuniera todo”.

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Camilo, que tenía un emprendimiento previo de colchones y almohadas, vio una oportunidad de negocio. Además, Manuela tenía la experiencia de haber trabajado en Rappi, y pronto se unió al grupo de extrabajadores del unicornio colombiano que optan por crear su propio proyecto.

  • Al equipo luego llegó la otra cofundadora, Andrea González.
  • La aplicación tiene más de 10.000 usuarios mensuales recurrentes y ofrece un servicio de membresía con descuentos permanentes de un solo pago.
  • Así mismo, entrega una asesoría gratuita en call center veterinario y también un directorio de restaurantes pet friendly a los que los usuarios pueden ir con sus mascotas.

El proceso en el Y Combinator, que Sánchez describe como “un cambio de chip”, les permitió en mes y medio aumentar sus ventas en un 40 por ciento. La aceleración, que acaba en septiembre, les ha dejado muchas más ideas. Para finales de 2019 quieren consolidarse en Medellín, Cali y Bogotá, y para 2020 planean llegar a dos países en América Latina.

Era nuestra segunda vez postulándonos. Es normal que las start-ups lo hagan varias veces. Por eso nos sentimos muy emocionados, pero con una responsabilidad muy grande. El Y Combinator ha sido apoyo para grandes empresas, y queremos hacer parte de ese grupo, en el que están Airbnb, Rappi y otras empresas relevantes y exitosas.

Es una gran alegría seguir los pasos de estos gigantes “, comenta el emprendedor. De Silicon Valley, Sánchez ha aprendido que la velocidad es mucho mayor. “Aquí, las cosas empiezan a pasar mucho más rápido. El acceso a capital en EE. UU. cambia mucho, y la velocidad que esperan de las start-ups es mucho mayor de la que uno está acostumbrado”.

  • Resalta que en Colombia faltan, por ejemplo, acceso a capital de riesgo y más fondos de inversión dedicados a tecnología; sin embargo, cuenta que en el fondo de aceleración, la imagen que tienen de Colombia es grande.
  • Creo que tenemos una calidad de emprendedores impresionante.
  • Así lo ven aquí y así nos lo han dicho.

Es muy difícil conseguir financiación en Colombia, y a la mayoría nos toca salir a buscarla en otros países, pero nuestra tierra tiene muy buenas ideas y muy buen talento”, puntualiza. LINDA PATIÑOREDACCIÓN TECNÓSFERA @LinndaPC Sigue bajando para encontrar más contenido : Laika, la start-up colombiana que deja huellas en Silicon Valley

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¿Cuánto vale el envío de Laika?

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¡La membresía tiene un costo de $69.900 pesos anuales, queremos que ahorres!

¿Cómo vender en Laika?

¿Cómo haces la venta con una tienda en físico? – Un negocio en físico implica tener un espacio para instalarlo, si no lo posees, debes cancelar un alquiler y los servicios básicos que esto implica; por otra parte debes amueblar el lugar y acondicionarlo, para organizar la mercancía.

  • La venta está restringida a la clientela ubicada en la zona y alrededores de la tienda y la compra la realiza el cliente en un horario definido, esto no ayuda mucho al querer aumentar las ventas a diferencia de los beneficios de tienda en linea que esta abierta las 24 horas.
  • Cuando el cliente entra en la tienda por lo general, un vendedor se va tras él para atenderlo, hasta que decide qué llevar.

Además reconocerlo en el momento de otra compra no es tarea fácil. Por otra parte, tal vez no tengas oportunidad de hablar con el cliente respecto al producto y conocer su opinión pensando en mejorar. Tampoco podrás hacer tantos arreglos al espacio donde colocas tu mercancía porque quizás el espacio físico no te lo permite o la disponibilidad de dinero.

  1. En cuanto a la seguridad, existen variadas posibilidades de pérdida de dinero y problemas con claves, tarjetas y transferencias fallidas o no realizadas, ni confiables.
  2. En función de las ventas; incrementarlas no será fácil, la competencia y los gastos son un problema diario.
  3. Tal vez ofertando algún producto con rebajas.

Es evidente que la presencia del sujeto que compra y del sujeto que vende, es imprescindible. Además la proyección a futuro con la problemática existente; económica, social y de salud, no garantiza ese futuro que deseas para el negocio productivo que quieres.

¿Cuánto vale el mercado de las mascotas?

Se estima que su valor actual es de 1,900 millones de dólares y se que para 2025, la industria perciba una tasa de crecimiento anual compuesta de 4,5%, es decir 90.4 mil millones de dólares.

¿Qué productos se venden en una veterinaria?

Accesorios para mascotas – También suelen aparecer otros accesorios como complementos en la parte comercial de la clínica, Correas, collares, productos de higiene y belleza, jaulas, antiparasitarios, complementos alimenticios, etc. Todos los artículos pueden tener su lugar dentro de un consultorio veterinario.