Recuerda que si realizas tu compra después de las 6pm, esta te será entregada al siguiente día.
- 1. MODALIDAD RECOGER EN 2 HORAS Ó MISMO DÍA DE COMPRA EN TIENDA. Para saber si a tu producto le es aplicable la modalidad de ‘recoge en 2 horas’, debes revisar su disponibilidad en la tienda Liverpool donde lo quieres recoger.
- 2. MODALIDAD ENTREGA EN 2 HORAS O MISMO DE DÍA DE COMPRA EN DOMICILIO.
¿Qué significa listo para recoger en Liverpool?
Aplica para Click&Collect recoge en tu auto. Cuando tu producto esté disponible en el módulo CLICK&COLLECT de la tienda seleccionada, y se haya procesado tu compra en su totalidad, te podremos enviar un correo electrónico informándote que puedes pasar por él.
¿Quién puede recoger mi pedido de click and collect?
¿Quién puede recoger pedido click and collect? – Si solicitaste tu pedido con recogida en tienda, solo el titular podrá retirarlo, Por este motivo, es importante que indiques correctamente tu nombre, apellidos y el DNI en el formulario del pedido, No obstante, existen tiendas que permiten que un tercero retire el paquete, siempre y cuando la persona que asista a recoger los productos sea mayor de edad, tenga la confirmación de tu compra y cuente con una identificación oficial.
¿Qué significa preparando tu pedido?
Después de que tu cliente haga un pedido, debes preparar y enviar los artículos en él. Este proceso se conoce como preparación de pedidos. La preparación de pedidos generalmente incluye lo siguiente: selección y empaquetado de productos en un sobre o caja.
¿Qué necesito para recoger un pedido?
Rusia –
- Tarjeta de residencia o pasaporte en vigor
- Documento bancario
- CIF empresa
- Tarjeta de residencia o pasaporte administrador en vigor
- Documento bancario
- Documento acreditativo del apoderado
ul>
Importante – La documentación solicitada será escaneada en el momento de la recogida. * El cliente deberá presentar la misma documentación (DNI, recibo bancario,) que facilitó en la compra. Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:
- Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. Podrá admitirse Fotocopia.
- Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
- Documento firmado por titular para recoger un pedido. Por seguridad, un autorizado no puede recoger una tarjeta Sim de reemplazo.
Descargar documento particulares / autónomos Descargar documento empresas
Copia del documento bancario del titular del servicio, solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a pospago que hayan adquirido un terminal por venta a plazos.
¿Qué es el marketplace de Liverpool?
Liverpool – El Marketplace de Liverpool funciona como un catálogo extendido, donde puedes publicar cualquier articulo que no se parte de Liverpool retail. El enfoque de esto es ampliar la gama de productos que pueden ofrecer, pero mantener el mismo nivel de calidad online con productos complementarios dirigidos a la misma audiencia que visitan sus tiendas.
Es un muy buen portal para productos de gama alta, pero con elevados costos y multas. Ten en cuenta que su portal de pagos y reportes esta desconectado de tu plataforma de Seller lo que hace que sea confuso realizar proyecciones y administración. Comisión: Liverpool te asigna una comisión para cada una de tus categorías.
Puede variar de Seller a Seller. Tienes una comisión extra de 2.95% por meses sin intereses cuando aplique. Logística: Envíos a cargo del vendedor (Liverpool te otorga siempre la Guía). No tiene opciones de logística integrada. Puedes configurar los tiempos de envío y preparación.
- Catalogación: Sencilla.
- Por archivo de carga o individual en plataforma Mirakl Publicidad: Sin opción a publicidad Protección de marca: Sin opción a protección de Marcas.
- Dificultad: Difícil, el alta es complicada y tienes un portal diferente para llevar registro de ventas, Si no lo dominas, o tienes tu logística al 100, eres susceptible a costosas multas.
Costo: 600 MXN mensuales + Comisiones + Bodega y envíos(opcional) + Multas (si aplica)
¿Cuánto tarda el click and collect de tiendanimal?
Condiciones de envío de Tiendanimal Envío a domicilio: El plazo de Envío a domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.
En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de, El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (días hábiles).
- Recibirás un SMS cuando tu pedido esté listo para recoger.
- Este servicio es gratuito.
- Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.
- En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
: Condiciones de envío de Tiendanimal
¿Qué es recogida en SuperCor?
– Recogida en SuperCor y otros puntos: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor. Una vez seleccionada la opción que prefieras, tramita tu pedido y selecciona un centro de recogida de los disponibles.
¿Cómo puedo vender mis productos en Liverpool?
A pesar de la cantidad de marketplaces que han surgido en los últimos años, en México hay tiendas cuyo valor en la sociedad simplemente no ha decaído e incluso con el pasar del tiempo ganan nueva clientela gracias a su presencia como top of mind. Liverpool, la tienda departamental que tiene más de 170 años, es una de ellas.
- En 2020 ocupó el primer lugar junto a Amazon como la primera opción de los mexicanos para hacer compras en línea.
- Esto es porque la mayoría de las personas conocen la marca y saben de primera mano que pueden confiar en la calidad de sus productos y servicios.
- Con la llegada de la pandemia tuvieron un comienzo difícil, ya que no contaban con las herramientas ni la infraestructura para seguir haciendo frente a la cantidad de pedidos que llegaban, pero aprendieron de este error y aumentaron sus ventas por los canales de ecommerce.
Su marketplace, “El Puerto de Liverpool”, se apoya de Google Cloud para continuar mejorando la transformación de formato de la compañía con el objetivo de consolidarse como un referente en omnicanalidad y entendimiento del cliente, ya no solo a nivel nacional sino global.
También tienen la funcionalidad de integrarse a través de una API – ¿Qué es una API? – para cargar tu catálogo y manejar tus órdenes y existencias. Durante el Hot Sale, siguieron manteniéndose como una de las primeras opciones para hacer compras, no por sus promociones, sino gracias a su renombre. Por esto muchas personas buscan saber cómo vender en Liverpool,
Este es uno de los marketplaces que siguen manteniendo sus barreras arriba, es de los lugares más difíciles para introducir tus productos por tu cuenta, ya que es una empresa gigante que pasó de lo físico a lo virtual, no al revés. Por esto es que no cuentan con una plataforma de acceso público para vender productos.
Si te estás preguntando cómo vender en Liverpool, toma en consideración que necesitas que tus productos cuenten con un código de barras ya registrado ante el GS1 México, una verificación de la impresión de dichos códigos, cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas, un empaque especial pedido por la marca, estar dado de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y poder expedir facturas.
El acercarte por tu cuenta a una empresa de esta talla es muy complicado, por ello te recomendamos utilizar alguna empresa de logística que pueda conectarse a este marketplace con mucha más agilidad. Una vez que estés vendiendo tus productos en varios canales de venta como Liverpool, es posible que necesites asesoría logística para seguir creciendo.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido por Internet?
¿Cuánto tiempo se tarda realmente en comprar un producto online? Entender el comportamiento del comprador a lo largo del proceso de compra es una de las claves para una tienda online de éxito. Una de las métricas de más importancia es el tiempo que necesita el usuario para completar una transacción, es decir, el número de minutos, horas o incluso días que tarda el visitante en realizar una compra.
Pero la verdad es que el tiempo que se tarda en comprar un producto online puede ser muy diferente dependiendo del país del que estemos hablando y del producto que se vaya a comprar. Desde han realizado un estudio sobre hábitos de consumo en varios países en donde analizan cuánto tiempo tarda cada usuario en el proceso de compra dependiendo del ítem que esté comprando: Un estudio que analiza el comportamiento del usuario en 12 países europeos: República Checa, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia y Eslovaquia.
El timeline de las compras online Según Shopalike, la mayoría de las compras tiene lugar en las primeras 48 horas, así que esta línea del tiempo empieza desde el primer clic en el producto hasta el clic con el que realiza la compra, con un máximo de 2 días.
Como la línea del tiempo muestra diferentes categorías, es posible ver claramente cómo la categoría de ropa, excepto por una simple camiseta, están justo en el medio: encontrar el vestido perfecto, sin embargo, nos cuesta algo más de tiempo. La diferencia de tiempos de compra en cada país Mientras que en la mayoría de los países se tarda alrededor de una hora en comprar online, en Francia este proceso puede llegar a durar hasta 4 horas.
Por el contratrio, Eslovaquia es el país más rápido a la hora de comprar moda, con menos de 20 minutos entre la primera vez que visitan un producto y la decisión final de comprarlo. Una situación parecida se da en la categoría de calzado. La media en Europa es de 1 hora y 8 minutos, aunque de nuevo Francia tardaría 4 horas y, por el contrario, Noruega solamente 10 minutos.
- En el caso de los muebles, la mayoría de los usuarios finalizan la compra en una horaaproximadamente, excepto en Italia y en Francia.
- ¿Cuánto tiempo se tarda en comprar online en España? Si ponemos el foco en España, observamos que para comprar ropa y zapatos los españoles dedicamos aproximadamente 60 minutos,
Mucho más que para comprar maquillaje (20 minutos) y mucho menos que para comprar muebles (un sofá por ejemplo, 15 horas). Aunque por otro lado, los productos más populares y que por tanto se venden más rápido parecen ser las sillas, pues los españoles solamente dedicamos unos 18 minutos.
Si tenemos en cuenta que España es el país que más rápido toma la decisión de comprar un sofá (a pesar de ser el ítem que más nos cuesta comprar, a los europeos les cuesta mucho más tiempo, por ejemplo, a nuestros vecinos italianos les cuesta más de 2 días y a los polacos casi 4 días), podríamos decir que, en general, los españoles somos bastante rápidos a la hora de realizar compras online.
Pueden ver más datos interesantes en la siguiente infografía; : ¿Cuánto tiempo se tarda realmente en comprar un producto online?
¿Cuándo es el adiós a las mercancias de Liverpool 2022?
Liverpool en liquidación ¡Remata mercancías en su barata de invierno! Economía La promoción más atractiva de la temporada llegó, y se mantendrá durante todo el mes de enero, así que aprovecha
México- La Gran Barata de Invierno Liverpool 2021-2022 está activa, y para que te beneficies con lo mejor de marcas y artículos, llega con descuentos del 40 y hasta el 60 por ciento, así como meses sin intereses. https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1483121950146891778 Este especial de temporada comenzó el pasado 19 de enero, se mantendrá hasta el día 31, y podrás encontrar ropa, relojes, artículos deportivos para hombres y mujeres, aprovechando la oportunidad que sólo llega con la Primera Gran Barata de año. Las rebajas y promos de liquidación de hasta un 40% de descuento también suman meses sin intereses en artículos seleccionados en toda la tienda, así que necesitas ir y cruzar las puertas de Liverpool, o más fácil, accesa a su portal en línea y conoce todo lo que tiene preparado para ti. https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1482366976307564545 Si estás buscando ofertas, pero también calidad, aprovecha la Gran Barata de Invierno Liverpool y ahorra, estrena y lúcete ¡como debe ser? ¿Qué más puedo encontrar en la Gran Barata de Invierno Liverpool? Pues mira, si lo que buscas es una bolsas, un nuevo equipo celular, muebles, colchones, entre otros, los podrás encontrar con menos el 60, hasta 13 meses sin intereses y 40% de descuento, respectivamente. Y como ocurre con todas las buenas promociones de Liverpool, entre más más pronto acudas, más variedad de artículos vas a encontrar, de lo contrario te quedarás con el antojo ya que las ofertas valen ser de los primeros y aprovechar. Esta primera etapa de rebajas estará vigente hasta el 31 de enero de 2022 y los artículos que queden para esa fecha les pondrán un descuento aún mayor para sacar toda la mercancía en liquidación,
: Liverpool en liquidación ¡Remata mercancías en su barata de invierno!
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de Liverpool?
Hola, el tiempo estimado de entrega es de 6 a 9 días hábiles, ¡saludos!