Ingresa a Sodexo Club App o Web. Haz clic en el botón ‘ Recuperar contraseña ‘ e ingresa tu correo electrónico registrado. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!
¿Cómo recuperar mi usuario de Sodexo?
Si ya eras un usuario registrado en los portales de Sodexo Si no recuerdas tu contraseña, recupérala ingresando tu mail registrado. Si no logras recuperar tu contraseña, contáctanos por Instagram https://www.instagram.com/becajunaebsodexo/ o llamando al 800 155 646.
¿Cómo cambiar el correo de Sodexo?
¿Qué hago si ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico con la que me registré? Es importante que tengas tu información actualizada en la app. De esa manera nos podemos poner en contacto contigo si tuvieras algún inconveniente con tu tarjeta.
Inicia sesión en Sodexo Club con el correo electrónico y contraseña que registraste (si no tienes la app de Sodexo Club, descárgala aquí) Presiona el botón de tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingresa tu dirección de correo electrónico vigente (pon especial atención en que esté bien escrita), presiona el botón “Guardar” e ingresa tu contraseña. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y confirma tu cuenta. ¡Listo!
: ¿Qué hago si ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico con la que me registré?
¿Cómo enviar mensaje a Sodexo?
– 📲 Enviando un SMS al 20500 con los 16 dígitos de tu tarjeta.
¿Cómo activar app Sodexo?
Para beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de tus tarjetas Sodexo, bien sea Tarjeta Restaurante Pass o Tarjeta Transporte Pass, tan solo tienes que registrarte en la app Sodexo ES y activarlas desde el menú, accediendo a: En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Cómo activar la tarjeta física en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Realiza el primer pago introduciendo la tarjeta en el TPV y marca el PIN que te hemos facilitado. (Consúltalo desde la propia app o llamando al 900 800 777). Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless y pagar acercando tu tarjeta al terminal. Opcional: Disfruta del pago móvil con Apple Pay y Google Pay. Te recordamos que, una vez activadas, también podrás integrarlas en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura con el pago móvil, disponible para Android e iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.
Cómo activar la tarjeta digital en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Accede/descarga en tu dispositivo Android la app Google Pay, o el wallet en caso de iOs, y enlaza tu tarjeta digital Sodexo siguiendo los pasos facilitados en las mencionadas aplicaciones.
Gestiona tus tarjetas a través de la app: Además, desde la app puedes consultar el estado de tus tarjetas y estar siempre al corriente de tu saldo y todos tus movimientos.
¿Cómo ver o saldo Sodexo?
Consulta todos los movimientos y el saldo de tu Tarjeta Restaurante Pass y Tarjeta Transporte Pass de manera instantánea en un solo paso. Es tan sencillo como acceder a la sección “Mis tarjetas” de la app móvil Sodexo ES. Además, desde la app, podrás realizar todas las consultas que necesites relativas a tu servicio:
Consulta de PIN Ver el estado de tus tarjetas Encontrar restaurantes en el buscador de establecimientos, donde podrás filtrar tu preferencia y encontrar así el sitio que buscas.
También podrás realizar la consulta de saldo, movimientos y PIN en el teléfono 900 800 777. Si no estás registrado, hazlo gratis directamente en la app.
¿Cómo consultar el saldo Sodexo?
¿Cómo consultar mi saldo Sodexo a través de mensaje SMS? – Solo tienes que enviar un mensaje de texto vía SMS al número 20500 con los 16 dígitos de la tarjeta Sodexo y recibirás tu saldo. Pero ojo, este mensaje tiene un costo en Telcel de: $2.17 + I.V.A. Movistar, AT&T y Unefón $3.00 + I.V.A.
¿Cómo volver a registrarme en Sodexo?
Ingresa a Sodexo Club App o Web. Haz clic en el botón ‘Recuperar contraseña’ e ingresa tu correo electrónico registrado. Revisa la bandeja de entrada de tu correo registrado (asegúrate de revisar también la bandeja de spam) y reestablece tu contraseña. Ingresa tus nuevos datos de acceso a Sodexo Club y ¡Listo!
¿Cómo renovar mi tarjeta Sodexo?
Ingresa a mi perfil. Selecciona reponer tarjeta. la tarjeta a reponer. *Si la entrega es en la oficina Sodexo, es gratis.
¿Cómo activar APP Sodexo?
Para beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de tus tarjetas Sodexo, bien sea Tarjeta Restaurante Pass o Tarjeta Transporte Pass, tan solo tienes que registrarte en la app Sodexo ES y activarlas desde el menú, accediendo a: En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Cómo activar la tarjeta física en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Realiza el primer pago introduciendo la tarjeta en el TPV y marca el PIN que te hemos facilitado. (Consúltalo desde la propia app o llamando al 900 800 777). Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless y pagar acercando tu tarjeta al terminal. Opcional: Disfruta del pago móvil con Apple Pay y Google Pay. Te recordamos que, una vez activadas, también podrás integrarlas en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura con el pago móvil, disponible para Android e iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.
Cómo activar la tarjeta digital en la app Sodexo ES:
Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar». Accede/descarga en tu dispositivo Android la app Google Pay, o el wallet en caso de iOs, y enlaza tu tarjeta digital Sodexo siguiendo los pasos facilitados en las mencionadas aplicaciones.
Gestiona tus tarjetas a través de la app: Además, desde la app puedes consultar el estado de tus tarjetas y estar siempre al corriente de tu saldo y todos tus movimientos.