¿Dónde tiene tiendas Cuidado con el Perro? – Hasta ahora, Cuidado con el Perro cuenta con tiendas físicas en buena parte del territorio mexicano, sobre todo en entidades como: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Quintana Roo, entre otras.
- También cuenta con sistema de envío, el cual tiene un costo de 95 pesos (si es estándar).
- La marca de ropa mexicana también posee cuatro sucursales en los Estados Unidos : un par en Houston, otra en McAllen y la última en El Paso.
- Mientras que en octubre de 2020, abrió las puertas de su primera tienda en Centroamérica, específicamente en Guatemala y al interior del centro comercial Portales.
En las tiendas Cuidado con el Perro, las mujeres pueden encontrar hasta ocho conceptos de prendas, que incluyen: básico, moda, deportiva, corsetería, interior, etc. Asimismo, ofrece prendas para infantes, de entre 0 y 16 años de edad, así como cuatro conceptos de prendas para caballeros.
¿Cuántas tiendas hay de Cuidado con el Perro en México?
Cuidado con el Perro reabre cerca de 100 tiendas en México y Estados Unidos › › Tiempo de lectura 2 minutos Descargar Imprimir La cadena mexicana Cuidado con el Perro ha reiniciado gradualmente la operación de su red de tiendas físicas a nivel nacional, además de reabrir las puertas de todos sus establecimientos ubicados en el mercado estadounidense.
Cuidado con el Perro reabre cerca de 100 tiendas en México y Estados Unidos – Facebook Cuidado con el Perro En total, la enseña de moda ha celebrado la reapertura de más de 90 tiendas distribuidas entre los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Chihuahua, Tamaulipas, Colima, Morelos, Jalisco, Zacatecas, Veracruz, Yucatán, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.
Por otro lado, la operación de Cuidado con el Perro en territorio estadounidense se encuentra completa al 100 %. La fast fashion mexicana ha reactivado ya sus cuatro tiendas ubicadas en el país norteamericano y concentradas en el estado de Texas, específicamente al interior de los complejos Deerbrook Mall y Willowbrook Mall en Houston; La Plaza, en la ciudad de Mc Allen y el centro comercial Cielo Vista Mall, uno de los más importantes de El Paso.
- Las medidas de salud y seguridad que despliega Cuidado con el Perro al interior de sus tiendas incluye la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial, la sanitización de las instalaciones y el distanciamiento social.
- Sumado a ello, la firma no permite el acceso a personas de riesgo como mujeres embazaradas y niños.
En cuanto a su red de colaboradores, todos deben portar caretas, cubrebocas y guantes para evitar la propagación del virus.Fundada en 2007 con el respaldo de los más de 80 años de experiencia de Almacenes García, Cuidado con el Perro es una cadena de moda inspirada en un estilo de vida urbano.
A 13 años de su lanzamiento al mercado, la red comercial de la enseña se extiende a más de 180 tiendas distribuidas a nivel nacional. Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Cuidado con el Perro concretó su desembarco oficial en Estados Unidos en julio de 2019. Cabe resaltar que aunque se trató de la apertura de su primera tienda física fuera de México, la enseña ya contaba con una plataforma de e-commerce disponible para los mercados de Estados Unidos y Canadá.
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¿Qué raza de Perro es el de Cuidado con el perro?
Para los arqueólogos y los historiadores, recuperar herramientas, artefactos, conocer la arquitectura de las distintas épocas y todas las cuestiones inherentes al comportamiento humano son fundamentales para interpretar cómo eran las relaciones sociales y el estilo de vida en tiempos pasados.
Un ejemplo son los hallazgos encontrados en Pompeya, ciudad de la Antigua Roma, ubicada al sur de Italia, enterrada en el año 79 tras la erupción del volcán Vesubio y redescubierta recién en 1748. La información que brinda Pompeya a través de sus ruinas es uno de los mejores testimonios que describen la vida romana, ya que, al haber sido borrada del mapa por las cenizas volcánicas, logró conservarse casi intacta, lo que le confiere un plus respecto del resto, ya que permite aprender con mayor exactitud de la vida de los romanos casi in situ,
Apoyá nuestro periodismo. Suscribite por $195/mes Uno de los hallazgos que más han sorprendido es un mosaico que retrata la figura de un perro con la inscripción “Cave canem”, que significa “cuidado con el perro”. Este tipo de letreros, populares hoy en día, contribuye a entender el papel y el significado que tenían las mascotas hace casi 2.000 años.
Ubicado en la Casa del Poeta Trágico o la Casa de la Ilíada, famosa por sus suelos en mosaico y arte que relatan momentos de la mitología griega, se cree que el mosaico cumplía la función de comunicar a los visitantes, que al entrar al lugar eran debidamente informados y cuya permanencia era por propia voluntad.
A su vez, también funcionaba como método disuasivo de posibles intentos de robo. Lo que nunca sabremos quizá es si el perro efectivamente estaba allí o simplemente era un método sugestivo de advertencia. Otros apuntan a una teoría diferente. Al localizarse el mosaico en el piso, suponen que intentaba advertir al visitante de la existencia de perros pequeños, tipo el galgo italiano, muy de cheto en aquel entonces, y la intención era evitar pisarlos.
Lo cierto es que el perro graficado no tiene nada de pequeño y tampoco parece muy refinado que digamos. No fue el único mosaico encontrado que retrata a un perro u otro animal, como tigres, osos y leopardos en distintas situaciones, pero no necesariamente fueron creados para informar a través del arte, sino como método decorativo.
Hasta entonces, el papel de los animales en la sociedad romana era conocido, pero no muy detalladamente. Existían animales exóticos que cada tanto se la daban a algún gladiador, había cabras, ovejas y vacas que se encargaban de abastecer de alimento y vestimenta a la gente, y también oficiaban como maquinaria en las granjas.
- Las aves, obviamente enjauladas, eran de las “mascotas” más populares en el mundo romano y, por supuesto, había perros y gatos.
- Pero en el caso de los perros, conocíamos la función de algunas razas perfeccionadas para el pastoreo y la guardia en zonas rurales y de aquellos entrenados para la guerra, legítimos guerreros de las temidas legiones romanas.
Sin embargo, el papel del perro urbano en la sociedad no estaba tan claro, salvo por el de aquellas razas que, ya fuera por excentricidad o belleza, eran compañía de la clase alta romana. Gracias a los hallazgos en Pompeya, se pudo concluir que desde tiempos antiguos el perro ha sido utilizado como guardia, pero también como mascota.
Lo confirma además la cantidad de restos óseos encontrados dentro de los hogares de los habitantes. A su vez, la existencia de lápidas, estatuas, inscripciones con nombres de perros sugieren que este animal mantenía un vínculo estrecho con los pobladores de la época y no sólo cumplían funciones laborales.
Tal es así que existen evidencias de los nombres más comunes adjudicados a las mascotas: Asbolo, Tigris, Ferox, Lupa, entre otros, y entre las razas que más abundaban estaban los galgos, perros tipo molosos y también, perros más bien falderos. Lo cierto es que, 2.000 años después, los avances de la humanidad han sido una constante, salvo en este caso.
¿Cuánto es la compra mínima para envío gratis en Cuidado con el perro?
Envío Gratis en compras superiores a $999 MXN* Si tu código postal tiene cobertura, tu pedido será enviado por medio de la paquetería estafeta sin costo a tu domicilio.
¿Dónde fue la primer tienda de Cuidado con el perro?
Cuidado con el Perro inaugura su primera tienda en Matamoros › › Descargar Imprimir La cadena mexicana Cuidado con el Perro continúa potenciando su presencia en el norte de México y, en línea con sus planes de expansión 2019, celebra su desembarco en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas. Cuidado con el Perro inaugura su primera tienda en Matamoros Ubicada en el centro comercial Patio Matamoros, sobre avenida Constituyentes, la nueva tienda de Cuidado con el Perro abrió sus puertas el 1 de noviembre y despliega su propuesta femenina y masculina en prendas de vestir, accesorios, complementos y calzado.
Previo a su desembarco en Matamoros, la fast fashion mexicana ya contaba con presencia en territorio tamaulipeco con establecimientos en Ciudad Victoria y Tampico. Además de esta nueva apertura en el norte mexicano, Cuidado con el Perro cerró el mes de octubre reforzando su red comercial en la ciudad de Veracruz, donde sumó un nuevo establecimiento en la zona centro sobre la calle Nicolás Bravo con sus categorías de moda para hombres, mujeres y niños.
Esta fue la segunda tienda que la enseña estrena en tierras veracruzanas en menos de un mes, tras su apertura en Martínez a la Torre. A 12 años de su lanzamiento en México con el respaldo de Almacenes García, la propuesta de moda urbana juvenil de Cuidado con el Perro supera las 180 tiendas a nivel nacional.
¿Cuántas tiendas Petco hay en México 2022?
Petco abrirá 10 sucursales en el país (El Financiero) – ANTAD Publicado: 18 febrero, 2022
Petco alista una cartera de 15 millones de dólares para continuar con su expansióny sumar 10 nuevas sucursales en el transcurso del 2022, que contemplan su llegada a Durango y Colima.”Estamos en el proceso de presupuesto, ha habido una inflación importante de materiales de construcción, acabados para las tiendas en toda la parte de mobiliario y equipo, con reserva de lo que revisemos, rondará los 14 a 15 millones de dólares”, dijo en entrevista Federico Bernardo de Quiros, director general de Grupo Gigante.Refirió que en 2021 concretaron la inversión por 12 millones de dólares y alcanzaron cobertura en 23 estados con 108 tiendas, el 70 por ciento de éstas en formato amplio y 30 por ciento en express.Petco en México es operada por Grupo Gigante, gracias a un joint venture que inició en 2013, ahora hacia el 2022 contemplan acercarse alas 120 sucursales, que se enfocarán en fortalecer el servicio omnicanal.”Una de las lecciones de la pandemia es el tema de la omnicanalidad, la gran lección fue que los clientes desean ser atendidos por todos los canales que se puedan tener.Petco sigue creciendo la parte de comercio electrónico, esperamos un crecimiento de doble dígito”, comentó Quiros.
: Petco abrirá 10 sucursales en el país (El Financiero) – ANTAD
¿Qué tarjetas Acepta la tienda Cuidado con el perro?
Pago con tarjeta de Crédito: VISA + MasterCard + American Express.
¿Cómo se llama la tienda del perro?
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 1 de febrero de 2012. |
Una tienda de mascotas o tienda de animales es un comercio al por menor dedicado a la venta de productos para mascotas como alimentos, juguetes, snacks, cepillos, y accesorios para mascotas en general. Pueden vender un determinado número de variedades de animales, incluyendo peces para acuarios caseros, pájaros pequeños tales como periquitos, pequeños roedores como cobayas, hámsteres y reptiles pequeños tales como lagartos y serpientes, Tienda de carpas en Hong Kong Los animales de venta más común en estos comercios en España son los pájaros y los cachorros de perros y gatos, Sin embargo, en el Reino Unido y en muchos otros países, los perros y gatos sin pedigrí no se venden en las tiendas de animales. Tienda de pájaros en Hong Kong Tiendas de mascotas, especialmente los especializados en animales acuáticos venden productos como peces, comida para peces, filtros de acuario, filtros de fondo, coral, y roca viva, En los casos de abandono es posible que aparezcan nuevos dueños, solo si alguien se encarga de buscarlo y entregarle la mascota abandonada.
¿Cómo poner un negocio de cuidado con el perro?
Términos y Condiciones | Cuidado con el Perro Comercializadora Almacenes García de México, S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante “CCP”), le dan la más cordial bienvenida y le agradecen su preferencia, al mismo tiempo que le informamos algunos puntos a considerar durante su visita a Este documento establece los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) conforme a los cuales, usted, como “CLIENTE” de “CCP”, acepta libremente adquirir uno o varios de los artículos que CCP ofrece para venta al público (en lo sucesivo los “PRODUCTOS”) comercializados a través de su portal de ventas en línea https://www.cuidadoconelperro.com.mx (en lo sucesivo el “SITIO”).
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- Por medio del presente acuerdo, el “CLIENTE” acepta sujetar las compras en línea que realice a “CCP”, en el SITIO, conforme a los artículos, precios, así como a las condiciones de pago y entrega que dicho “SITIO” pública y que se contienen en este contrato y/o en la política para ventas e-commerce.
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- Únicamente el “CLIENTE” que tenga capacidad legal para contratar, podrá adquirir los “PRODUCTOS” que “CCP” ofrece en el “SITIO”.
- Los menores de edad podrán ingresar al “SITIO” y abrir un perfil, pero el proceso de compra pago deberá realizarse por alguien que tenga la edad legal mínima para comprar bienes o contratar servicios.
- No podrán adquirir nuestros “PRODUCTOS” en el “SITIO” las personas que carezcan de esa capacidad, tales como los menores de edad, por sí solos, o aquel “CLIENTE” registrado en nuestro portal, que haya sido suspendido temporalmente o inhabilitado definitivamente, por violar lo dispuesto en este contrato y/o en las políticas para ventas contenidas en el SITIO.
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- El hecho de que el “CLIENTE” continúe con el uso del “SITIO” para efectos de adquirir los “PRODUCTOS”, se considerará como su absoluta aceptación a los “Términos y Condiciones” aquí establecidos.
- 7. Precio y Pago:
El precio de los “PRODUCTOS” será el que “CCP” estipule en cada momento en el “SITIO”. Los precios de los productos ya incluyen IVA, pero no incluyen los gastos de envío, por lo que el costo de este último se añadirá al importe total de los “PRODUCTOS” adquiridos previo a que el “CLIENTE” realice el pago.
Los precios de los “PRODUCTOS” aparecerán tanto en Pesos Mexicanos como en Dólares Americanos, cuando los “PRODUCTOS” se encuentren disponibles para su venta en el extranjero. “CCP” se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, dichas modificaciones de precio no afectarán el proceso de compra (en lo sucesivo “Check Out”) realizados por el CLIENTE, siempre y cuando exista una Confirmación de Pedido.
El “CLIENTE” para llevar a cabo el “Check Out” en primer lugar, seleccionará los “PRODUCTOS” que desea comprar, los cuales se añadirán al carrito. En segundo lugar, deberá agregar la dirección y forma de envío; por último, seleccionará la forma de pago y realizará la confirmación de pedido.
- El costo por los gastos de envío será independiente al precio del o los “PRODUCTOS” y dependerá de la distancia o dirección de envió.
- El “CLIENTE” podrá realizar modificaciones en el “Check Out” antes de confirmar el pago.
- CCP” facilitará al “CLIENTE” diversas formas de pago, de manera enunciativa depósitos en efectivo, tarjetas de crédito o débito y cualesquier otra que se encuentre habilitada o disponible en el “SITIO”.
Por lo tanto, el “CLIENTE” deberá leer, comprender y aceptar los érminos y Condiciones de uso de dichas formas de pago, ya que esos servicios son prestados por proveedores externos de “CCP”. El “CLIENTE” al confirmar el pago está aceptando que la tarjeta de crédito o débito con la que se está realizando el pago es suya, o bien del padre o tutor del menor de edad por lo que en este acto el “CLIENTE” libera de cualquier responsabilidad a “CCP” por el mal uso, suplantación, clonación, robo de identidad y/o algún otro supuesto relacionado con el uso indebido de este medio de pago.
Todas las tarjetas de crédito y/o débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de éstas; en caso de que dicha entidad no autorice el pago, inmediatamente le será notificado al “CLIENTE”, con la finalidad de que se ponga en contacto con su banco emisor.
“CCP” no será responsable por ningún retraso o falta de entrega de los “PRODUCTOS” o comisión que se genere por la falta de autorización o rechazo de cargo por parte de la entidad emisora del medio de pago seleccionado por el “CLIENTE”.
- El “CLIENTE” autoriza a comprobar la autenticidad y suficiencia de la información de pago que nos haya proporcionado, y si no podemos comprobar esta información en forma automática, nos pondremos en contacto a través de nuestros procesadores de pago, que hayas seleccionado, para confirmar su identidad y/o su intento de realizar un pedido.
- 8. Formalización del contrato:
- Se entenderá que la compraventa de los “PRODUCTOS” se ha formalizado cuando el “CLIENTE” reciba la confirmación de pedido por parte de “CCP”, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección electrónica indicada por el propio “CLIENTE”.
- Serán objeto de este contrato únicamente aquellos “PRODUCTOS” relacionados en la Confirmación de Pedido.
“CCP” se reserva el derecho de retirar cualquier “PRODUCTO” del “SITIO”, en cualquier momento, así como de modificar cualquier material o contenido del mismo. “CCP” hará lo posible para tramitar siempre todos los pedidos; sin embargo pueden ocurrir circunstancias excepcionales que obliguen a “CCP” a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que “CCP” se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, sin ninguna responsabilidad para éste último, salvo la de restituir las cantidades efectivamente pagadas, en la forma y plazos indicados.9.
Entrega: Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula que antecede, respecto de la disponibilidad de los “PRODUCTOS” y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, tales como caso fortuito o fuerza mayor, conceptos que se definen en la Política para ventas contenida en el “SITIO”, “CCP” intentará enviar los “PRODUCTOS” solicitados por el “CLIENTE”, mismos que se encontrarán relacionados en la Confirmación de Pedido, en el plazo indicado al seleccionar el método de envío, contados desde la Confirmación del pago.
“CCP” coordinará la entrega de los “PRODUCTOS” una vez que el pago haya sido aceptado, preparado y los “PRODUCTOS” sean recolectados por el proveedor de mensajería. Posteriormente, se le hará llegar al “CLIENTE”, la confirmación de envío, la cual podrá rastrear en el sitio del proveedor de mensajería elegido o bien en el número de atención a clientes de “CCP”.
“CCP” entregará al “CLIENTE”, los “PRODUCTOS” adquiridos por éste en el “SITIO” en la dirección o apartado postal que el “CLIENTE” haya registrado en el campo “dirección de envió”. Una vez que se reciba el o los “PRODUCTOS” en el domicilio de entrega será enteramente responsable de los mismos, lo que acreditará “CCP” con la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería, en la dirección señalada por CLIENTE.
Las entregas de los “PRODUCTOS” se sujetarán a los términos y condiciones de los proveedores de mensajería contratadas por “CCP” y que hayan sido seleccionados por el “CLIENTE”, para que brinden este servicio conexo a la compra de los “PRODUCTOS”. Si para “CCP” o para el proveedor de mensajería, contratado para tal efecto, fuere imposible efectuar la entrega del pedido al “CLIENTE”, éste será devuelto al almacén que ejecuté la entrega; por lo que se le dejará una nota al “CLIENTE” explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.
- En caso de que transcurran 30 (treinta) días naturales desde la fecha en la que el “CLIENTE” haya recibido la confirmación del pedido y éste no haya sido entregado por causas no imputable a “CCP”, éste no será responsable de la situación y la compra se entenderá como efectivamente ejecutada, sin obligación de realizar reembolso alguno.
- 10. Facturación:
- Tal y como lo establecen las leyes fiscales mexicanas, el “CLIENTE” podrá solicitar su comprobante fiscal con los datos del ticket que se enviará junto con los “PRODUCTOS”, en la opción de facturación en línea disponible en el “SITIO”.
- El “CLIENTE” acepta que la información y datos fiscales proporcionados a “CCP” para la emisión de la factura electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el ticket de compra para futuras aclaraciones.
- 11. Ventas en el Extranjero:
Para el caso de nuestros “CLIENTES” extranjeros, estos tendrán acceso a nuestros “PRODUCTOS” en los términos de este acuerdo. Los “PRODUCTOS” que adquieran serán enviados al destino indicado, siempre que éste se encuentre habilitado, conforme a las existencias que se tengan, así como a los costos y tiempos de entrega que ofrezca el proveedor de mensajería seleccionado por el “CLIENTE”.
- TASAS DE ADUANA: Derechos de importación dependerán del país de destino y correrán a cargo del CLIENTE, El CLIENTE deberá decidir si él paga estos gastos o no, para poder recibir su pedido.
- 12. Garantía y Devoluciones:
- 12.1 Garantía
Cuando los “PRODUCTOS” presenten defectos o daños que los hagan impropios para el uso al que habitualmente se destinen o imposibiliten su uso; el “CLIENTE” podrá optar por la rescisión de la compraventa o bien el cambio del o los “PRODUCTOS”, sin ningún costo adicional.
Contando para ello con un plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.12.2 Devoluciones Con la finalidad de ofrecerle al “CLIENTE” una gran experiencia de compra y poder satisfacer sus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de los “PRODUCTOS” adquiridos que no cumplan con sus expectativas, conforme a la política de devoluciones que se encuentra disponible en nuestro SITIO, cuyas generalidades son las siguientes: COMPRAS DE “PRODUCTOS” REALIZADAS EN EL “SITIO” WWW.CUIDADOCONELPERRO.COM.MX (ENVÍO MÉXICO).
a) DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE LOS “PRODUCTOS” EN TIENDAS FISICAS:
- Deberás presentar el ticket y la prenda a devolver en el módulo de cajas. No se podrán hacer cambios ni devoluciones sino se presenta el ticket de compra.
- La vigencia para devoluciones cuando el “PRODUCTO” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 60 (sesenta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
- La vigencia para devoluciones de “PRODUCTOS” por cambio de talla seleccionada erróneamente por EL CLIENTE, color o por otra prenda a elección del cliente, es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
- Los productos para devolución no deberán haber sido usados y deberán presentarse en buen estado.
- No aplican devoluciones en ropa interior / calcetines / papelería o perfumería.
- Para cambios de productos no importa si la(s) prenda(s) que hayas elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se te devolverá la diferencia o de lo contrario deberás cubrir el importe faltante.
- No se aceptan devoluciones o cambios en “PRODUCTOS” rebajados, en liquidación o con descuento.
- Las devoluciones o cambios de “PRODUCTOS” estarán limitada a una ocasión.
b) DEVOLUCIONES A TRAVÉS DEL PROVEEDOR DE MENSAJERÍA:
- La vigencia para devoluciones cuando el “PRODUCTO” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 60 (sesenta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
- La vigencia para devoluciones de “PRODUCTOS” por cambio de talla seleccionada erróneamente por el CLIENTE, color o por otra prenda a elección del CLIENTE, es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
- La devolución no tiene costo adicional. En caso de que no desees devolver los “PRODUCTOS” a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.
- Una vez recibido el paquete con los “PRODUCTOS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago. El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.
- Salvo lo señalado en puntos anteriores, aplican las mismas condiciones y restricciones señaladas en el apartado anterior (devoluciones/cambios tiendas físicas).
En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado por CCP, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado. COMPRAS REALIZADAS EN WWW.CUIDADOCONELPERRO.COM.MX ENVÍO USA & CANADA. Devolución de los “PRODUCTOS” a través del Proveedor de Mensajería:
- La vigencia para devoluciones cuando el “PRODUCTO” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 60 (sesenta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
- La vigencia para devoluciones de “PRODUCTOS” por cambio de talla seleccionada erróneamente por el CLIENTE, color o por otra prenda a elección del CLIENTE, es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.
- Los productos para devolución no deberán haber sido usados y deberán presentarse en buen estado.
- No aplican devoluciones en ropa interior / calcetines / papelería o perfumería.
- La devolución no tiene costo adicional. En caso de que no desees devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución. Reembolso
- Una vez recibido el paquete con los “PRODUCTOS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago.
- El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.
- En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.
- 13. Sistema de Seguridad:
- EL “CLIENTE” puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en el “SITIO” cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte superior izquierda del navegador, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente SEGURO.
- Asimismo le informamos, que todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo el estándar PCI DSS, destinado a la transferencia segura de datos, por lo que todas las comunicaciones se transmiten encriptadas, que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
- Para el caso de aplicaciones móviles, estas estarán certificadas por las tiendas oficiales de los sistemas IOS y ANDROID.
- 14. Modificaciones del Acuerdo:
- “CCP” se reserva el derecho de modificar o enmendar a su discreción y en cualquier momento estos “Términos y Condiciones” cuando lo considere necesario y conveniente para la realización de sus fines, siendo responsabilidad exclusiva del “CLIENTE” asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones, por lo que el “CLIENTE” acepta expresamente que quedará obligado a dichas modificaciones y enmiendas desde el momento mismo que sean publicadas en el “SITIO” por “CCP”, por lo que nada de lo establecido en estas políticas será considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.
- 15. Comunicaciones por escrito:
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, mediante el uso de este “SITIO”, por lo tanto, el “CLIENTE” acepta que la mayor parte de las comunicaciones con “CCP” sean electrónicas. “CCP” se pondrá en contacto con el “CLIENTE” mediante chat en línea, mensaje de texto, correo electrónico o le facilitará información colgando avisos en el “SITIO”, por lo que esta forma de comunicación cumple con los requisitos legales de ser por escrito, por lo que no se afectan los derechos reconocidos por la ley mexicana para la protección de los derechos del consumidor.
- Todas las notificaciones transaccionales, como lo serán la confirmación de pedido, envío o cancelación del mismo, entre otras, se efectuarán mediante correo electrónico a la cuenta autorizada del “CLIENTE” o mediante notificaciones push, siempre que estas se encuentren habilitadas por el “CLIENTE”.
- El “CLIENTE” acepta que las comunicaciones realizadas vía correo electrónico por “CCP” se entenderán correctamente hechas desde el momento mismo de haberse enviado dicho correo electrónico, para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificado por el “CLIENTE”.16.
Sanciones. Suspensión de perfiles: Sin perjuicio de otras medidas, “CCP” podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la “Cuenta” de un “CLIENTE”, así como aplicar una sanción o iniciar las acciones legales que estime pertinentes si: (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los “Términos y Condiciones” y demás políticas de “CCP”; (b) incumpliera sus compromisos como “CLIENTE”; (c) se incurriera, a criterio de “CCP”, en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del “CLIENTE” o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.
En caso de que “CCP” detecte distintas “CUENTAS” que contengan Datos Personales coincidentes o relacionados con un mismo “CLIENTE”, “CCP” podrá suspenderlas o inhabilitarlas en términos del párrafo que antecede. Por lo anterior, queda prohibida la venta, cesión o transferencia a terceros de las referidas “CUENTA” o “Contraseña”.
“CCP” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del “CLIENTE”.17.
- 18. Indemnización:
- “EL CLIENTE” indemnizará y mantendrá indemne a “CCP”, sus filiales, o subsidiarias, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el “SITIO” o por su incumplimiento en los “Términos y Condiciones” y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.
- 19. Jurisdicción y Ley Aplicable:
Estos “Términos y Condiciones Generales” estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
: Términos y Condiciones | Cuidado con el Perro
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