AMPLÍA TU MERCADO, DE LOCAL A GLOBAL – Tener una tienda online hace que tu mercado vaya más allá de tu localidad. Podrás acceder a ella clientes desde cualquier punto del planeta -si decides lanzarte al mercado internacional- o de tu país. Por ejemplo, si tienes una tienda física en Granada tendrás 919.000 clientes potenciales -que es la población de la provincia-, sin embargo, una tienda online puede llegar a 47 millones de personas -que es la población del país-,
¿Cuál es la importancia de tener una tienda online?
provee una experiencia completa a tus clientes – Tener una tienda en línea les brinda la conveniencia a tus clientes de ordenar desde cualquier lugar. Poder comprar desde la comodidad del hogar o desde cualquier dispositivo móvil, les brinda a tus clientes utilidad, a la vez que les ahorra tiempo.
¿Qué ventajas tiene las ventas online?
1. Ventas a nivel global – La gran ventaja del comercio electrónico es la posibilidad de contar con un negocio de incidencia mundial, con disponibilidad para cualquier persona que cuente con una conexión a internet pueda acceder a los productos y servicios y esté dispuesto a cubrir los gastos de envío.
¿Qué es para ti una tienda virtual?
La tienda virtual o tienda online (también llamado ecommerce), es una página web desarrollada y diseñada específicamente para vender u ofrecer productos o servicios. Esta labor también es conocida como comercio electrónico.
¿Qué son las ventajas y las desventajas?
Una ventaja o una desventaja es algo que tu adquiriste o te fue heredado, que te permite sobresalir o estancarte en algo. EJEMPLO: Convivir con personas Rotas: DESVENTAJA.
¿Qué es una ventaja en ventas?
¿Pero en qué se diferencian ventajas y beneficios? – ¿De verdad importa describir las características? Este vídeo responde a todas tus dudas con un sencillo ejemplo. Si buscas la respuesta rápida, aquí la tienes:
CARACTERÍSTICAS : descripción del producto o servicio. Tamaño, color, composición, etc. VENTAJAS : comparación frente a otro producto o servicio competidor. BENEFICIOS : aquellas mejoras que experimenta el cliente final y que cubren sus necesidades.
¿Todavía tienes dudas? Con este ejemplo seguro que terminan de disiparse.
¿Qué es la internet y cuáles son sus ventajas y desventajas?
Internet es una red de comunicación de alcance global que permite la interconexión entre computadoras para el intercambio de información. La facilidad de acceso a la información, a contenido de diferentes temas y con formatos variados, parece ser una gran oportunidad, pero puede ser contraproducente en algunos casos.
Internet | |
---|---|
Definición | Red global de intercambio de comunicaciones y datos. |
Ventajas |
|
Desventajas |
|